Hola,Jmlomu,me gustaria k me aclararas una duda h eestado leyendo antes lo de las repros.. lo kte ajustaron el valor d ela lambda.. dentro de 3 semanas me llega el intermedio,el supersprint racing ese supresor.. por lo tanto en itv me dariaalto de humos claro esta mi pregunta es ajustar el valor de la de lambda se consigue k no de alto de co? o k es lo k se consigue exactamante? perdona mi ignorancia,soy mecanico pero joven i me keda mucho por aprender.
Emetrese36, tu al poner el supresor y quitar el catalizador, lo que te dara alto sera el nivel de Co2, pero esto no tiene nada que ver con el valor lambda del coche, es mas el valor lambda o mezcla del coche es para ver la proporcion de gasolina con aire para la mezcla, vamos, para que todo el mundo lo entienda es ir pobre de gasolina o ir gordo de gasolina. En los motores atmosfericos de gasolina el valor lambda optimo se situa entre 0,85 0,82 mas o menos, en cambio en los motores turbo-gasolina la riqueza suele ser un poco mas grande, entre 075, 080 . Siempre que un coche como el nuestro vaya con un valor superior a 0,92 tiene un riesgo muy grande de como se le de cera durante tiempo de fundir un piston, por eso que es muy importante o por lo menos para mi el llevar el nivel optimo, bien si el coche es capaz de hacerlo de serie o bien hacerlo mediante la modificancion del sofware de la centralita. Un saludo
Buenas, Con catalizadores metalicos tambien da alto el CO2?? lo digo porque supersprint tiene catalizadores metalicos que supongo permitiran pasar las inspecciones tecnicas aunque se pasen por los pelos, no? Saludos
Felix, creo que a lo que te refieres tu, solo los catalizadores de alto flujo, imagino que esos si pasaran la ITV, pero no lo se seguro, por eso no te lo puedo afirmar. Pero creo recordar que alguna vez me han hablado muy bien de ellos, pero deben de ser carillos, no?:-k
si los de supersprint valen 1600 eur mas iva gracias jmlomu pero al poner elsupresor la lamnda regulara sola no?