Pregunta a Pedro..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 8 May 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Hola,Jmlomu,me gustaria k me aclararas una duda
    h eestado leyendo antes lo de las repros..
    lo kte ajustaron el valor d ela lambda..
    dentro de 3 semanas me llega el intermedio,el supersprint racing ese supresor..
    por lo tanto en itv me dariaalto de humos claro esta
    mi pregunta es ajustar el valor de la de lambda se consigue k no de alto de co?
    o k es lo k se consigue exactamante?
    perdona mi ignorancia,soy mecanico pero joven i me keda mucho por aprender.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Emetrese36, tu al poner el supresor y quitar el catalizador, lo que te dara alto sera el nivel de Co2, pero esto no tiene nada que ver con el valor lambda del coche, es mas el valor lambda o mezcla del coche es para ver la proporcion de gasolina con aire para la mezcla, vamos, para que todo el mundo lo entienda es ir pobre de gasolina o ir gordo de gasolina. En los motores atmosfericos de gasolina el valor lambda optimo se situa entre 0,85 0,82 mas o menos, en cambio en los motores turbo-gasolina la riqueza suele ser un poco mas grande, entre 075, 080 . Siempre que un coche como el nuestro vaya con un valor superior a 0,92 tiene un riesgo muy grande de como se le de cera durante tiempo de fundir un piston, por eso que es muy importante o por lo menos para mi el llevar el nivel optimo, bien si el coche es capaz de hacerlo de serie o bien hacerlo mediante la modificancion del sofware de la centralita.
    Un saludo
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Con catalizadores metalicos tambien da alto el CO2?? lo digo porque supersprint tiene catalizadores metalicos que supongo permitiran pasar las inspecciones tecnicas aunque se pasen por los pelos, no?

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, creo que a lo que te refieres tu, solo los catalizadores de alto flujo, imagino que esos si pasaran la ITV, pero no lo se seguro, por eso no te lo puedo afirmar. Pero creo recordar que alguna vez me han hablado muy bien de ellos, pero deben de ser carillos, no?:-k
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si los de supersprint valen 1600 eur mas iva
    gracias jmlomu
    pero al poner elsupresor la lamnda regulara sola no?
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el precio no lo se exactamente, se que supersprint los tiene pero no se el precio

    Saludos
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    joan la lambda no se regulara porque va antes del supresor y entonces no se enterara.
    un saludo.
     

Compartir esta página