Pregunta a propietarios de un serie 6

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por jmlg, 1 Mar 2007.

  1. jmlg

    jmlg Guest

    Hola,
    ando barajando la posibilidad de comprar un S6 630 cabrio

    Me podéis dar alguna recomendación/consejo sobre equipamiento imprescindible?

    Mis hijos pronto darán el estirón, qué tal se viaja atrás? factible hacer ahí viajes largos con comodidad?

    Ya para finalizar, la pregunta comprometida ....estaís contentos con la mecánica /fiabilidad?.... del diseño ya no os pregunto :)

    Jose
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues va enga, otra vez
    yo tengo el 650 pero bueno
    equipamiento control de estabilidad y direccion activa, luego si es cabrio calefaccion en qasientos y BT, y bueno navegador jijij no se la verdad todo esta bien en ese coche, lo de detras si son dos y el<estiron es de menos de 1,80 no problem , yo he ido con lso mios a sevilla y valencia con maleta de las grandes dos bolsas un carro y cabe todo eso si olvidate de bajar la capota ese espacio viene genial, delante como q de maravilla , atras igual, los asientos como decia antes son muy curiosos, parecen pequeños pero te metes en ellos y no lo son tanto.
    El 650 de momento de lujo, ni un solo problema, cambio automatico el smg decian q a veces.......... pero vaya
    el diseño un lujo, para mi , cabrio de miedo, un consejo no compres el derivabrisas no vale pa na teniendo el crsital detras
     

Compartir esta página