Pregunta a quien tenga instalado el rd+antena(madrid)

Tema en 'Radares' iniciado por steatocranus, 4 May 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos ya me han instalado el rd+antena, sabeis si hay algun radar fijo por zona ciudad lineal o lo mas cercano para probarlo, y en normal que pierda de ez en cuando la señal gps.
    Ami la antena gps me la tuvieron que instalar fuera.
    Gracias
     
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.485
    Me Gusta:
    3.839
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, en la M-30 a la altura de Moratalaz, sentido norte, tienes uno de portico, pero la semana pasada estaba apagado, tambien en la entrada a Madrid por la de Burgos (ya M-30) tienes uno de portico triple :nose:
    y siguiendo por la de Colmenar puedes probar el de sentido norte (km 10 creo) y cambio de sentido para Madrid y pruebas el de sentido sur, por desgracia tenemos bastantes mas pero te cogen mas retirados.
    Salu2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hoy estoy en Madrid y hemos probado los de portico de la A3, antes de llegar a Madrid y la que va para Toledo tambien tienes otro, en la M-50 los dos apagados, la señal gps si pasas por edificios muy altos y calles no muy anchas puedes perder a veces la señal, s2
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    y como te han ido esas pruebas? Pasatelo bien por alli. s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno las pruebas eran para el amigo RG moderador de este foro, que no acababa de estar contento con las distancias y dedicamos la tarde para buscar solución al problema, observamos que la antena estaba muy metida hacia dentro y aunque tenga visión directa no es buena instalación, lo suyo es que la antena esté lo mas pegada hacia el morro del coche y con el lo hemos solucionado poniendole un cono, hay radares que le a doblado las distancias, asi que contento, no es para menos, mañana de vuelta, a ver que me encuentro por el camino:wink: , s2
     
  6. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo también vivo en Ciudad Lineal, creo que el más cercano es el de la M40 (glorieta c/Silvano)es un portico pequeño de norte a sur( al lado del campo de las Naciones antes tenía 3 cámaras(radares) para los tres carriles ahora sólo 1 para el carril izq. y en la c/ Hermanos Garcia Noblejas hay uno (pero creo que sólo es para si te saltas el semáforo) bajando desde el cc.Las Rosas prueba y nos dices si también es radar:wink: sdos.
     
  7. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! yo no tengo el road+antena, pero tuve unos dias un Bel 330 portatil y me pitaba en el de la M40 que te he dicho.para que no des vueltas en encontrarlo vete por la av. de los Andes hasta la glorieta que hay entre el campo de las nac. y el Hipercor coges m40 dirección norte y cojes salida c/hortaleza haces cambio de sentido y enseguida ves el portico
     
  8. Bielas

    Bielas Guest

    El del tunel de Costa Rica tampoco te pilla muy lejos de casa
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    Que bien vives y yo que tengo que currar :nose: me tendre que cambiar de trabajo para vivir un poco mejor :LOL: , Eso de la antena pa dentro no sabia que afectaba a las distancias y seguro que mas de uno no lo sabe. Asi problema solucionado mejor. Ten cuidado en la AP entre zaragoza y lleida que ahi seguro que hay los mossos recuadando con el coche movil pero seguro que con el RP los detecta bien. S2 y buen viaje :wink: .
     
  10. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los de semaforo no los avisa, la politica de Roadpilot es avisar del exceso de velocidad ante un radar, los radares de semaforo solo multan si te pasas un semaforo en rojo y no por un exceso de velocidad, s2
     
  12. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK Gracias
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    Y me parece muy correcto, bastante grave me parece saltarte un semaforo.
     

Compartir esta página