pregunta a un tasador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mgcc, 3 Ago 2007.

  1. mgcc

    mgcc Guest

    Hola,queria saber por curiosidad cuanto podria sacar por un bmw x5 4.4i con 80000km.Tiene todos los extras y el estado es impecable.Esl coche es del año 2000.Si me lo pagasen medianamente pues igual lo cambiaba por otro tipo de coche pero sino esta claro que no,es por curiosidad.Gracias.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Yo te puedo decir que el mio,X5 3.0D del año 2003(abril),con 100000km,lo compre hace un año por 36000€.Ahora creo que estan a la venta entre este valor y los 33000€,dependiendo del estado del coche.el tuyo,al tener 3 años mas,pero a la vez ser el V8 de gasolina,y bien equipado,bien pienso que podria andar en torno a los 30000€.tienes la desventaja de que al ser gasolina y en este modelo quizas no tenga una venta tan facil como si fuera diesel y tal vez su depreciacion sea un poco mayor,aunque yo si me lo pudiese permitir,no lo hubiese dudado;solo que ruedo bastante al año.
    puedes tener una orientacion en estas paginas:
    -autoscout24
    -mobile.es
    -segundamano
    -asi como en los vehiculos de ocasion de BMW,que te vienen en la pag.de BMW.es

    suerte con tu posible operacion,y si no,disfrutalo que es un buen aparato y seguro le queda aun mucha vida.saludos.
     
  3. mgcc

    mgcc Guest

    Le queda toda la vida del mundo...acaba de pasar la revision,cambie los sensores de presion de neumaticos nuevos..si el caso era la curiosidad de cuanto me darian por cambiar de tipo de coche,pero esque me da pena porque ahora mismo en lugar de 80 digo que tiene 2000km y pasaria perfectamente.Gracias.
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el problema en tu coche no son los kilómetros... son los años (7 años ya...) y que es un todoterreno 4.4 gasolina... vamos que tiene una salida muy dificil...

    los extras no te los valoran a la hora de comprarlo (podias poner los que tienes, por que muchos vendedores dicen que tiene todos los extras y luego al verlo resulta que tiene 3 o 4 nada mas...)

    por ese coche dificilmente te darán lo que pidas...


    saludos.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest


    Exacto ese coche tiene dificil venta a un precio razonable, lo tiene todo en contra , todoterreno gasolina y años.
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    He visto la tasacion y lo q me ha salido no me convence xq otro día probe otro de tasación y la diferencia es de caso 6.000 €
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo vendí el Touareg V6 Tiptronic comprando un Cayenne (estrenado ayer) de 84000 euros y me dieron en Porsche 26mil euros (recorrí 8 conces entre BMW y VW, éstos me daban menos), el coche tenía 3 años cumplidos, gasolina 225 cv ,pvp nuevo 66000 euros y 60mil km con libro al dia.
    Los extras no los valora nadie a no ser q sea particular.

    ahora tu haz cuentas con el tuyo cuanto te puede dar un conce y si te compensa o no, pero si te dan unos 20000 euros date con un canto en los dientes y eso si compras de 80 mil para arriba.
     
  9. mgcc

    mgcc Guest

    uf...esque me daria cargo de conciencia "regalar" el coche por esos precios.Todos los extras digo todos salvo el telefono.El resto va hasta arriba.asientos electricos,techo,cristales dobles,navegador...todo lo q se lo que podia poner vamos
     
  10. Dependera Mucho de que coche quieras,, me explico,, Muchas marcas, casi todas las comunes normales, Renault, Opel, CItroen Nissan, etc, no quieren estos coches y te lo digo yo que queria cambiar mi beme por un monovolumen,, algunos conces me dijeron que no me lo cojian por que despues tienen dificil salida,, Si vas con Audi, Bmw, Mercedes o todoterrenos a un conce normal,,, olvidate,, o vas a la misma casa o lo vendes por tu cuenta a un particular.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no hay nada como recorrerte la red de concesionarios del coche q te gusta o de los q te gustan y quien te de más pues decides, pero te repito, acabo de vender 2 coches el Touareg y el M3 y los dos muy equipados y bien gracias, para el q lo compra pero a ti poco te dan, ayuda a tasarlo pero milagros tipo "ladrillo" en coches chungo.
     
  12. mgcc

    mgcc Guest

    Bueno la verdad tampoco creo que haya mucha diferencia y que en bmw me den mas por el no??.Pues nada tendre que quedarme con el y no cambiarlo que remedio.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    La mejor manera de saber que puedes sacar de tu coche ees hechar un vistazo al precio que se venden , en www.autoscout24.com puedes mirarlo.
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola para que te hagas a la idea mi padre se compro un 4.4 del año 2002 con todo por 33.000€ este año para que te hagas a la idea, el coche tiene 50.000km reales
     
  15. mgcc

    mgcc Guest

    ok,me hago a la idea entonces...que no me dan ni pa pipas...jeje
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es lo que tienen esos cacharros, aun siendo cojonudos... para nada, pero cojonudos en cuanto a calidad de fabricacion.
    Lo que dicen, mira paginas de compraventa de vehiculos, eso si, si te ofrecen bien de gallina... no pierdas oportunidades ;-)
     
  17. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si no es indiscreccion,por cual estarias interesado?,porque yo en tu lugar,si fuese para cambiar por el X5 nuevo,o quizas porel Porsche Cayenne,me moveria.pero si no,me quedaria con el X5.En el lo tienes todo,comodidad,amplitud,linea preciosa,motor,prestaciones,y ademas si dices que esta equipado,poco iras a encontrar mejor,aunque fuese nuevo.lo malo que tenemos que nos cansamos de todo.yo en mi lugar,como creo que no llegare al X5 nuevo,pues aunque tuviese el dinero de lo que vale,no lo invertiria precisamente en un coche,pienso aguantar el mio una buena temporada,y si surge,como el que tengo ahora,dentro de 3-4 años el X5 moderno y a buen precio seria la forma de cambiarlo.
    lo dicho,disfrutalo tu,antes de que se lo regales a nadie,que para todos no vale nada a la hora de comprar y todo a la hora de vender.
     
  18. mgcc

    mgcc Guest

    De cambiarlo seria por algo radicalmente distinto tipo z4,pero eso que solo lo cambiaria si me valoran el mio bien...pero veo que iba a salir llorando del concesionario asique me lo pensare bien antes de hacer nada.Gracias.
     

Compartir esta página