pregunta altavoces....ayuda plis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ignacioina, 4 Jul 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    buenas a todos,tengo un bmw serie 1 y mi hermano un BMW SERIE 320D 150CV E46 es del año 08/2002 venia con radio cassette en su tiempo la pregunta es si los altavoces delanteros y traseros al escucharlo suenan mucho mas que los de mi serie 1 yo llevo radio professional me gustaria saber la potencia de los altavoces que monta el serie 3 para cambiarselos por los de mi serie 1 porque el va entregar el coche.
    un saludo y espero respuestas....:notworthy:muchas gracias
     
  2. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La poténcia de los altavoces no define cuanto suenan, sino cuanto aguantan. De hecho altavoces de mas potencia suenan menos que otros de menos potencia.
    Cuanto suenan depende del equipo, de la sensibilidad de los altavoces, de la calidad de los mismos...
     
  3. fitidavid

    fitidavid Guest

    ¿Y sabes qué potencia y calidad traen los altavoces de serie del serie 1?
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues no, no la se. La única manera de saber la potencia que soportan es mirándolo en la etiqueta, pero en la mayoría de las ocasiones no lo pone.

    Respecto a la calidad, no creo que exista ningún parámetro que la pueda definir, es muy subjetivo. El único modo de saberla sería teniendo en cuenta la respuesta en frecuencia, el rango dinámico, etc. y no son cosas que las suelan decir.
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    no te molestes... os altavoces de serie son kk.

    y la radio que tienes tambien. es kk.
    simplente, con cambiar la fuente (radiocd) por la de serie, por muy normalita que sea la que pongas lo vas a notar muchisimo.
    yo llevo una fuente buena, alpine 60x4. altavoces de dos vias separadas coral delante, altavoces de 100w alpine en bandeja y un sw de 400w en el maletero y va genial. y con poco dinero.

    si cambias los altavoces no vas a notar nada. no te molestes
     
  6. alvaruta

    alvaruta Guest

    es verdad, lo de serie del bmw es kk
    yo tengo delante unos croosfire de 3 vias separadas 50w rms
    detras alpine 2 vias 50w rms
    sufwoofer jbl 300w rms con etappa jbl 298w rms monocanal y va de lujo.
     
  7. fitidavid

    fitidavid Guest

    Gracias, entonces mejor cambiar la fuente lo primero. Los altavoces quizás más adelante.
     
  8. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    solo con cambiar la fuente vas a notar una diferencia abismal. y es casi lo q menos cuesta... por unos 250e tienes fuentes de mucha calidad. te recomiendo alpine por la calidad de sonido. y eclipse que tambien es muy muy buena marca
     

Compartir esta página