Pregunta chorra de navegación.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CIMA, 4 Ene 2007.

  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenos dias y disculpad mi ignorancia (que muchas veces es la madre del atrevimiento), pero me ha surgido una duda: Tras instalar la navegación a mi coche hace ya medio año mas o menos, he dejado siempre dentro del mk4 el dvd de mapas sin preocuparme de el, incluso cuando no uso el navegador (que es la mayor parte del tiempo, pues diariamente mi trayecto es casa-curro, curro-casa (y ese trayecto ya me lo conozco :LOL: ).
    Mi pregunta es ¿vosotros quitais el cd/dvd de mapas cuando no usais la navegación?
    Es que supongo que el navegador esta funcionando constantemente si llevas dentro el cd/dvd (nada mas abrir la puerta el navegador se pone a girar, y siempre me va indicando con la pantalla partida -no en full- la calle por la que voy y la altitud-), y que eso supondrá desgaste de la lente.
    Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todos.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues yo si lo llevo metido siempre, pero tienes razon, no se si sera malo eso o no, haber si alguien nos puede aclarar esto.

    salu2
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues es una buena reflexion logicamente llevas razon en tu planteamiento pero imagino que este preparado para ese tipo de funcion ya que es de logica que no vas a estar metiendo y sacando el DVD si fuera como en los nuevos modelos que el DVD va delante pero detras es mas engorroso, aunque tambien imafino que no este leyendo continuamente seguro que carga en memoria una cantidad de cartografia y va leyendo solo cuando necesite algun dato mas.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para todos los que nos hemos montado el equipo en nuestros bm´s nos pasa lo mismo.el navi esta 24 horas funcionando.el motivo,que hay que pasar por el conce para que programen y asi,a los dos minutos de cerrar el coche,el navi se apague.

    a aquellos que lo traen de serie esto no les pasa.

    se dice que no es necesario pasar por el conce cuando nos montamos los equipos,pero la pregunta es..... cuando la bmw dice que hay que programar,que es lo que se hace en esa programacion????? pues una de esas cosas es sincronizar el equipo con el encendido y apagado de nuestros bm´s
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    veamos... por partes.

    Si es cierto que la lente sufre un desgaste pero es minimo, carga en memoria unas secuencias y trabaja con ellas y no vuelve a actual sobre el CD/DVD hasta necesitar mas info, en la pantalla en split sale el posicionameinto k se carga en memoria, no se lee del disco.

    El motivo de que se enciende la luz al abrir la puerta no es ni mas ni menos pk se acciona nada mas pulsas el mando, o tan solo de tirar la maneta de la puerta, podeis comprobar como se apaga al dejar el maletero abierto por 10 min, el navi se keda off y al abrir una puerta o darle al mando se acciona lo primero de todo.

    No hace falta codificar en el conce nada d nada, si la instalacion y actualizacion es correcta, puesto k el coche y el navegador se reconocen por si solos, si se siguen los pasos correctos al actualizar el soft. se autocodifican, y nada tiene que ver que por esto se quede en marcha el navegador, repito! se apaga solo hacer la prueba. si por algun motivo no se apaga, la bateria se descarga y tan solo se debe de actualizar el navegador, pk se trata de un error de soft. NO ES NECESARIO CODIFICAR EL NAVI CON EL COCHE, a menos que lleves instalado el BMW Assist. Y si las teclas de SEL e INFO no van, no es pk no esta codificado, sino pk no has seguido los pasos correctos en la carga del soft. Se creia que era por eso, pero dia tras dia, nos damos cuenta de mas cosas y no es todo como parece ser, en BMW lo unico k kieren es sacar pasta, y te lo solucionan diciendo CODIFICAR!!! ni ke todos fueramos tontos... Yo mi coche me lo codifico yo, que para algo tengo los instrumentos necesarios.... no te jode! en fin... ke me enciendo cuando hablo de esto.... ;) lo dicho... k no sus fieis de todo lo k se dice.... ah! por cierto, kien keria cambiar el idioma y el logo en los mk3?
    JUAS!!!!!
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Joer Eko, que me he dejado el beme hoy en el conce para que me lo codifiquen; me has dejao hecho polvo :bash: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    1berto... ya te dije que eso se podia hacer... que un dia te lo hacia yo sin ningun problema!!!! :eek:
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pues si que son estos de la bm.... a mi me dijeron en su dia cuando me insistieron que era necesario codificar tras montar el equipo, que una de las cosas por las quie se codificaba era por lo que he comentado antes.

    voy a comprobar lo que dices en mi coche porque es una alegria saber que todo funciona como debe ser, gracias Ekonet
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo, mil gracias y es cierto que lo dijiste, pero esta coña de vivir en el norte de Africa en vez de en el sur de España....:rofl:
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    unos en el norte o otro en el sur otros en el este...ja ja ja ja ja ja ja
    pero los bm's estan para hacerles kilometros y kedar a comer con lo amigos, por muy lejos k este.... :wink:
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ekonet tu me podrias dar alguna solucion para que funcionen las teclas info y serl. cuando tenia la pantalla 4/3 me funcionaba pero al cambiar a la 16/9 se jodio y me estoy volviendo loco.
    gracias
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    TOUCHÉ!!! pero está bien. NO os preocupéis que el viaje a las tierras de levante está GARANTIZADO:wink:
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest


    Seguir los pasos correctamente al cargar una version de software, es tan sencillo como eso. pillate alguno de los manuales que hay aki en el foro y siguelo paso por paso, hasta el mas minimo detalle, repito, HASTA EL MAS MINIMO DETALLE! y todo te funcionara correctamente.
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Entre otras cosas, por eso lo llevé a codificar. Ekonet tiene máquinas y sabiduría, cosas que en mi caso fallan y ...nos pilla el conce:mad:
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    A ver si es verdad.. Ja ja ja ja ja ja ja :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    1berto para eso precisamente no hace falta makinas... es mucho mas sencillo k todo eso.... :err:
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en el caso de Carlos en el conce no pudieron codificarlo para que funcionasen las teclas y yo he intentado varias veces actulizar el mk4 para que reconozca las teclas.

    Lo que me jode es que no se que estoy haciendo mal,aunque el haber pasado por el conce y que no hayan podido hacerlo me mosquea
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :err: :err: :err: :err: :err: Saludos
     
  19. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Santy recuerda que pase por el conce con la 4/3. Con la 16/9 solo me miraron lo de la luz y de las tecla no me hicieron ni p*to caso.
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    y yo y yo.
     
  21. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    1berto en temas de codificacion estoy hecho un hacha, en los e39 puedes codificarlo uno mismo a la hora de actualizar el soft, en los e-46 es de otra manera, pero tu ven por aqui que te vamos a enseñar los ultimos adelantos que tenemos en nuestros coches. Son para flipar. Los talleres no van a tener que pedir consejos a nosotros.:LOL::LOL:
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Coñes, mira quien apareció:LOL: :LOL: No lo dudo, si lo que tenéis que hacer es poner una franquicia por el sur. OS FORRÁBAIS:LOL:
     
  23. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Eso digo yo franquicias en todos lados y os forrais seguro
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    yo me apunto a eso, ja ja ja qu segui los pasos a rajatabla y no me funcionan las teclas :mad:


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    a eso me apunto tambien, :LOL: :wink:

    ya me lo contaras este fd, :wink:
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ¿Kdd en Elche? No seais sinverguenzas que es el dia de Reyes Magos y tengo a mi hijo ](*,) ](*,)
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    pues yo voy com mi princesita :dan:
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hala a poner los dientes largos a los colegas:wink:
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pero dejar pasar un poco las fiestas que yo tambien quiero ir a la comida:rofl:
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso digo yo pero creo que vamos a tener que organizar la segunda. Esta ya está dada:wink:
     
  30. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    sasto, es que por el trabajo de mi costi solamente puedo cuando el sabado es fiesta y ya hacia mucho tiempo que esperaba la oportunidad, Sorry.....

    de todas formas, avisadme en la segunda, ja ja ja

    salu2
     

Compartir esta página