pregunta chorra.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por e30 power, 3 Feb 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    vereis cuando trabajaba em la BMW de mataro me di cuenta que los e-46, algunos, llevan como extra retros abatidos electricamente.

    como ya sabreis los retros del e-46 se pliegan hacia arriba, es decir, giran unos 150º hacia arriba. y digo yo:

    y ezo porque?????? normalmente todos los retros de pliegan hacia atras, que es lo mas logico y lo mas practico!, por mas k le doy vueltas no encuentro explicacion logica de porque los retros de los e46 se piegan hacia arriba.

    si hay alguien k puedo resolverme esta cuestion, me sacara una interrogante mas de mi cabeza. :):):)

    saludos!
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Pues el por qué no lo sé seguro, aunque parece un tema de pura estética. Por cierto, sólo es en los ci, vamos, coupe y cabrio. Pero si te sirve de algo, el Audi 80 coupe ya los tenía así hace una jartá de años...
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    En mi 330d e-46 se pliegan hacia el coche, no hacia arriba. Supongo que dependerá el modelo, la verdad es que queda mucho más bonito hacia arriba.
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    de acuerdo con todo lo k deciis, pero sigo sin encotrarle la logica.
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Asi de pronto lo unico q se me ocurre, es q plegandolos hacia arriba, si llueve el agua no se mete en el retro. Mientras q los q se abaten hacia el coche si se puede meter el agua mas facilmente.

    Aunque alomejor estamos intentando buscar logica a una cosa q se hizo asi, sin ningun motivo mas q diferenciarse del resto...
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si la logica mandase en BMW...:roll:
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Para empezar porque plegandose hacia arriba quedan mas recogidas, he visto varios mercedes que los pliegan hacia la puerta y nunca quedan a ras de la ventana, quedan con un pequeño angulo, segundo por estetica, todavia no he conocido a nadie que no le guste el plegado hacia arriba, aunque bueno ya saldra alguno.
    Un saludo
     
  9. a me lo que me gustaria es que se escondiesen de alguna forma, porque cada vez que te rompen uno te entra una mala hos***, en fin e30 power tambien creo que es por estetica
    =P~
     
  10. Haitz

    Haitz Guest

    a mi no me gusta :) ya que tenia q salir alguno que salga pronto. No me gusta que los retrovisores llamen lal atencion en un coche.. si total solo son retrovisores..
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Claro, por eso un porcentaje altisimo de foreros se los cambian, porque en el fondo son solo unos retrovisores, y las llantas que son sino unas llantas, y el volante que es sino un volante, en fin.....
     

Compartir esta página