Hace unos meses me compre el 318tds m-technicks (algo asi) y yo pense q era el mismo q el 318 tds pero con bajos y tal ](*,) ](*,) , pero he leido un post q pregunta por las amortiguaciones m.techniks. La verdad es q no tengo ni idea de coches, ¿me podriais decir q diferencia hay de uno asi con uno normal? :mus- muchas gracias.xD
//M technics es una acabado deportivo del coche, la suspensión m-technics es un poco más dura que la normal y baja el coche 2 cms. Si ta mal q alguien me corrija, un saludo
Eso de que no tienes ni idea de coches no lo creo, por que si no ibas a elegir comprarte un bm y no otro, algo que si demuestra que entiendes, jeje un saludo
pues yo no se ni ande tengo la juntalatrocola ni el kompressor de mi coche, vamos ni paholera de autos... y tengo un m3](*,) ](*,) [] :icon_chee
Yo queria iniciarme en el rollo mecanico poniendole el chip ese, por q decian q era facilisimo, y siguiendo el post q habia por aki casi me estalla la neurona q me queda........ yo na mas q sirvo pa papelajos y demas..
¿Cómo no vas a saber tú ande ta la junta de la trocola, Jimmy? Tú lo que sabes es que con otro coche no son iguales esas rotondas....
Lo suyo es ponerse, con cuidadín, siguiendo los peazo consejos que te da la gente del foro. Verás como en un plis estás puesto de E36ises :razz: Y que conste que no te habla un mecánico precisamente [-X
Solo las rotondas? Tambien las esplanadas amplias,los parking`s de algunos restaurantes,etc.,etc., ;-).