Pregunta de examen

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por davidpacketm2, 23 Jul 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, una pregunta q os kiero hacer.

    Pues la cosa es k el otro dia vio un amigo mio los angel eyes montados en mi bmw( E46) 320.y me dijo q si su para 725 del año 98-99 k tiene xenon q si le valdrian los mismo angel eyes q tengo yo montados en el mio. O tienen q ser diferentes.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues no lo sé, pero en ebay y en autowerks los venden para el 7.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Valen los mismos, que los compre de CCFL (fluorescentes) no de led que no alumbran nada.

    Contestado mp.
     
  4. ¿ los angel eyes , sustituyen a las luces de posición´, o son solo un adorno ?
    ¿ Existen originales BMW ?
    ¿ quedan bien en nuestros coches ?
    Jo, perdón por mi ignorancia:mad:
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Los conectas a los cables de la luz de posición. Después puedes quitar las bombillitas de posición y los aros hacen su función y evitan que el chek cante luces fundidas. Si las dejas puestas se ven los aros encendidos y las bombillitas de posición que al tener la luz amarilla desentonan con los aros que tienen luz blanca.

    Yo los tengo desconectados ahora porque tengo que ponerles un interruptor ya que el chek emite una señal cada 3 segundos para comprobar si hay algo fundido y los aros cuando la recibe dan una ráfaga estando apagados.
    Quedan de miedo, sobre todo al atardecer :yes::LOL:.

    Desconozco si existen originales pero en ebay hay buenos por 50 y pico o 60 chirimbolos.
     
  6. Gracias, voy a mirar e e-bay:notworthy:
    Imagino que dará problemas con la ITV
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si vamos al libro no pasan la ITV por ser una modificación del alumbrado de serie. Hay foreros que la han pasado y no han dicho nada en la ITV y gente que no. Yo la pasé con los rafagazos y todo sin problemas.
     
  8. Me voy a ir a Gran Canaria a pasarla , porque aquí en Madrí , me dá que nó.
    Gracias cromex77
     
  9. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo le tengo puesto a mi e-38 los faros angel eyes pero con faro completo,no tengo ningun problema en el CHEK.quedan de escandalo da un aspecto mas nuevo y dudo que en bmw te vendan algo similar pero suerte
    saludos
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo tengo pedidos unos a los USA, que me aseguran que funcionan perfectamente, sin fallos en el check ni cosas raras. Ya os diré que pasa cuando me lleguen. Y a ver que pasa en la ITV.

    La ventaja es que no conocen demasiado nuestras pateras, y como hay coche que lo llevan de serie... pues es una lotería:wink:
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El tema del chek es curioso porque lo pregunté en el foro E39 y a nadie le pasa.
     
  12. No dejes de contarnos que tal te vá.
    ¿ Te atreves a instalarlos, o lo llevas al conce?
     

Compartir esta página