Pregunta de examen

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 5 Nov 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que se luzcan las mentes---


    Si tenemos navegador y logicamente pantalla, pero NO tenemos modulo de TV, se podria poner igualmente algun interface como los que se intercalan con el modulo de TV para poder conectar un DVD y verlo en el 16:9

    si se puede ¿cual?.
     
  2. fmangu

    fmangu Guest

    Pues sí que es de examen si... ;-)

    hace tiempo ví algo en la web de connects2 (una vez más) sobre el tema: Era un módulo para poder conectar todo tipo de "cacharros" tal vez te sirva.

    Ya nos contarás si averiguas algo. Chao

    PD: itorfeo, el otro día estuve en electrobazar y muy bien ;-)
     
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Cuando Sepas Algo De Este Tema Avisa Itorfeo

    Saludos
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A este examen me presento yo y lo paso con nota alta.
    SIIIIIIIIIIIIIIi, se puede y a la respuesta de: Cúal?
    http://www.novosonic.es/ipod-interfaces.html
    vas a interfaces.
    luego a multimedia.
    luego pinchas en la segunda fila y segunda columna.
    y gualáááá, ahí está lo que pides.
    Si solo vas a ver DVDs no necesitas el sintonizador de TV, aparte de que éste se ve mal con el coche en marcha, puesto que es como si cogieras la antena de casa y te poner a correr por la terraza; pues es ideal para hacer trayectos largos a Benidorm y entretener a los nenes con una peli a su gusto.
    Quiero la nota de mi examen y saber si se ha lucido mi mente.
    Itorfeo: para qué estoy yo aquí, sino es para complacer tus post. Si las cosas no se dicen no se saben. SAludos
    PD no tengo internet en casaaaaaa, diosssssss prefiero antes la hoguera que este sufrimiento.:) :) :)
    SALudos.
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Lo del sintonizador si es el TDT creo que si se ve en marcha y con na calidad acectable, ¿no?
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joan, gracias........ de verdad...........voy a :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: , no se que aria sin ti, ya te debo:drinkers :drinkers :drinkers x1000

    anda que te lo vas a creer, si lo hago para que te luzcas.... jodio si lo sabias me lo podias a ver dicho antes, vaya amigo, tiene que estar uno encima siempre.... ma cachis.

    Acabo de escuchar el mensaje, te lo dije "telefonica", es que no me haces caso, bajate al ciber o mejor vete a casa de tu "Palomita", dila que se baje y ponga la "ruletita" en el rojo (ya sabes) y que ahora bajas tu..... pero con el pruducto de limpieza en las manos.....:moon: :moon: :moon: .:floor: :floor: :floor:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Esos mismos interfaces son los que venden en MOVILTEC. En el post de la entrada aux del E60 que esta fijado arriba se comenta.

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página