Pregunta de mecanica

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Julio, 7 Mar 2005.

  1. Julio

    Julio Guest

    Al girar la direccion a izquierdas y derechas, las revolucones del motor, suben y bajan , dicen que es normal, pero ahora cuando hecho marcha atrás con toda la direccion girada, no solo se altera las revoluciones, sino que se para.

    ¿ Alguno a tenida una experiencia similar?, fer y compañia.......


    Saludos
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola julio, por lo que dices de que se baja el coche de revoluciones cuando haces tope de direccion es absolutamente normal, puesto que la bomba de la direccion esta trabajando al maximo por eso baja el relenti, respecto a lo que dices de que se pare puede ser de la pieza que regula el relenti, que este un poco sucia,, ahora mismo no se como se llama la dichosa pieza, o bien que tengas alguna bobina un poquillo cascada, de todas las maneras, cuando haces toda esa operacion tienes algo mas funcionando en el coche? me refiero a climatizador, luneta termica, y cosas similares?, te ralentiza bien el coche sin girar el volante? y que tal te arranca por las mañanas?, te pregunto esto por que puede que los tiros puedan ir por el regulador del alternador, o bien la bateria que este ya en las ultimas, de todas las maneras imagino que Fer te podra decir algo mas concreto.


    PD: Al final te compraste el M5?
    Un saludo
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Gracias Pedro, si me compré el M5, le estoy dando unos cuantos toques personales , es con éste con el que me ocurre, el ralentí va perfecto, lo de alterarse al girar, ya sabia que era normal, pero que se parase no, y en ese momento no tengo nada conectado, bueno si, las luces.

    Ya os le enseñaré, cuando le termine( estoy pasando las llantas del otro y frenos, y monitor, y......., ya sabes, poniendole a mi gusto.

    Saludos.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me alegra mucho saber que al final cayo el M5, y pufff, esas llantas que tenias en el otro y los Movit te va a quedar un pepino de coche, si señor!!!
    Un saludo y que lo difrutes mucho!!!![​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la maniobra de marcha atras la haces sin acelerar,es normal que se pare con la direccion girada,demasiada retencion para el motor,al igual que es normal que se acelere al llevar a tope la direccion sin mover el coche.
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Asi que al final cayo el M5, eso comentabamos el Sabado precisamente que pensabamos que si que te lo compraste.

    Me alegro un monton por ti. A ver si nos lo enseñas y nos conocemos los tres coj*nes, que ya va siendo hora.

    Saludos
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Gracias fer316, ya me quedo mas tranquilo.

    Pedro, Felix, cuando termine de rematarle (funcionalmente hablando) quedamos.

    Saludos.
     

Compartir esta página