pregunta de taller!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 24 Feb 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Ya q he PerdiDo la verguenza de esto del posteo, voy a ver si me podeis ayudar. ;-)

    Compre el bmw en un conce peugeot por q tenian el modelo q me gustaba, pero claro ahora tengo problemas por q el tipo del taller es un zopenco y no sabe repararlo. [}:)] :ar:

    Sabeis de algun taller de confianza por alicante q no pege la pua como el conce (pa mi q se pasan bastante estos de bmw)??
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que problema tienes en el coche?
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    En alicante yo he tenido muchas desavenencias con talleres que me querian hacer la pua pero bien hecha en varios sitios seguidos. Estan acostumbrados a timar a la gente y una vez tuve que mandar un mercedes 190 en grua desde Guardamar hasta Madrid y me denunciaron por no pagar el "presupuesto". Siento decirte esto pero alli en Alicante estas jodido, aunque seguro que buscando alguno honrado encuentras.

    Un saludo.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ya que dices que has perdido la vergüenza del posteo, comenta,comenta, ¿Que problema tienes? quizás no sea tanto y te podamos ayudar a solucionarlo, así la decisión de hacerte tu mismo la pua, es tuya.:descojon:
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :argue: :descojon:
     
  6. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Pues resulta q cuando giro el volante a la drch; llegado a un punto noto como cierta resistencia al giro, como si se quedara enchanchado, si continuas girando el volante no se queda enchanchado del todo,gira, pero ofrece resistencia.


    Ayer fui en plan macarruzo al taller peugeot dispuesto a todo :argue: :ar: , y el zopenco q me vendio el coche a llamado a otro mecanico q fue por la tarde a ver el coche y dice q es una de las barras de la cremallera de noseq (yo no me aclaro con la mecanica), se supone q el lunes estara arreglado pero ya he odio esa cancion otras veces ](*,)


    Os ha pasado eso alguna vez?
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues no me ha pasado, no.....

    Dentro del foro seguro que encuentras consejos suficientes para que no te la intenten meter de nuevo, y seguro aparece alguien cerca de donde vives que te puede aconsejar de álgún mecánico. :razz:

    Pero pierde el miedo ya a postear!! :argue: :goodman aquí te trataremos bien :descojon:
     
  8. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    La verdad es q si q se trata bien a la gente aki O:)




    El lunes os cuento a ver q me ha dicho el figura del taller, y eso si alguien se atreve a aconsejarme algun taller bueno q sepa tocar nuestros coches le estare eternamente agradecido ;-)
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Alicante,Alicante me queda un poco a desmano, seguro que los sres foreros de esos lares te pueden ayudar.
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por lo que comentas, es posible que tengas una de las rotulas mal y que al llegar a ese punto en el giro de las ruedas notes esa resistencia.

    Pero ya entrara el maestro Fer y te dara una orientacion mucho mas fiable :mus-

    Un saludo :)
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi tambien me queda a desmano paisano pero voy alli todos los veranos a disfrutar del buen tiempo, y cada vez que voy rezo por no tener ningun problema en el coche. El problema esta en que alli estan acostumbrados a hacerles la pua a los turistas, extranjeros sobre todo y alucinas con las batallitas que te cuentan. Estoy hablando de la zona costera (Guardamar y alrededores)
     

Compartir esta página