Pregunta de un forero de e34/e39

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Felipe Campos, 1 Ago 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

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    Hola a todos los del foro e36.
    Les tengo una consulta.
    Estoy tentando a mi hermana de comprar un 325ia del 95.
    Hoy lo fui a ver, y de aspecto se veia bastante bien, el interior no tiene daños evidentes, solo algo gastado el volante. Las llantas estan sanitas.
    El motor en aspecto solo tiene un poco pelada la pintura que tiene en la parte delantera (plateada).
    No lo pude ver en marcha pues tenian extraviada la llave, asi que quedamos de probar el auto apenas estas aparecieran.
    Por ende me gustaria saber, que son las cosas que segun ustedes mas debo observar en el coche, para no meter en un problema a mi hermana.

    Saludos desde Concepcion-Chile
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Lo de las llaves me parece un poco raro...
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Mira sobretodo de probarlo bien por el tema del cambio automático, tiene reparaciones muy costosas... aunque por ahi son más economicos que aqui. Lo de la llave, como bien decia CHEVI, muy raro me parece.. y sobretodo que lleve VANOS, porque el consumo es mucho menor, en teoria si es del 95 lo deberia llevar, pero se puede haber cambiado el motor por otro sin VANOS... por eso lo digo...

    El VANOS es la protuberancia esa que se ve en la cabeza del motor (la he marcado con un circulo rojo)
    [​IMG]
  4. Flanker

    Flanker Forista

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    Que morbo, no lo puedo evitar...ver una chica en e36...Weno con todo el respeto :)
    Sobre lo que preguntas...llevalo a un mecanico de confianza a que le eche un vistazo, pues muchas cosas se disimulan facilmente... Yo particularmente lo dejaria un rato arrancado en ralenti para ver si se calienta.. Lo del volante gastado suele ser signo de muchos km, asi k si ves que marca pocos..desconfia
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

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    Mira los aforadores, levantas el asiento trasero (de un tirón) y verás una tapa negra, la desatornillas y aparecen los aforadores, cuando tienen muchos kilómetros están muy amarillos y tienen fugas ensuciando la parte superior de la tapa. El 325 consume aceite (normal) pero en unas manos descuidadas (no miren el nivel entre cambios) puede ser mortal, comprueba el nivel y una miradita por debajo para ver las fugas (sobre todo en el cambio) resto cosas normales como desgaste de los neumáticos (regular) gomas en general y pedales
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Aparte de los comentarios de nuestros compañeros,revisa los brazos de suspension dleanteros y el desgaste de los neumaticos traseros,tiene que estar todo por igual.
  7. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    En resumen, que mires todo el coche.
  8. Felipe Campos

    Felipe Campos

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    ok, muchas gracias, revisare todo lo que me dijeron y porsupuesto lo llevare a un mecanico de confianza.


    Saludos.

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