pregunta de un proximo piloto de S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ikany, 10 Dic 2006.

  1. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    hola buenas a todo el mundo, en breve espero ser uno mas, ya que el lunes tengo q decir si si o si no al tio del conce pa q me pida un serie uno, .

    bueno , ya os dare mas detalles pero tenia varias preguntas bastante cruciales:
    1-pienso cogerme la radio de serie (la mas tirada) para mas adelante cambiarmela i ponerme una por mi cuenta. , la pregunta es..ALGUIEN se a cambiado la radio en un serie 1?¿? ( ya que no he visto a ningun forero q la tengais cambiada)..ya q sino me tendre q pillar una algo mas currada.

    Os agradeceria si me podeis contestar a esta question, venga gracias, staluego!!
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    No me suena, pero puede que alguien se la haya cambiado por ahi...

    Mucha gente no hace esto aqui por no romper la estetica del coche. Somos unos amantes del peque.

    Si en tu caso te da igual, me imagino que en cualquier empresa de car audio te lo haran sin problemas.

    Pero sino es asi y la estetica original te interesa que sepas que tienes la opcion de montar una radio mejor, por ejemplo la profesional que lee mp3 y tiene variadas funciones y a posteriori, si deseas amlificar tu equipo, montar un ecualizador interno oculto para poder llevar esto a cabo, sin perder tu radio original. Que me imagino que será el motivo de que quieras poner una radio personal.

    Tambien existen unas opciones para amplificar el equipo, habla con tu comercal.
     
  3. bena

    bena Guest

    Hombre, un calero x aki! yo soc perellonenc! :LOL:
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo tengo una alpine 9855r pero tienes q tirar el remote del radiomp3 directo a la bateria xq donde viene el original pierde las memorias al cortar electricidad x lo demas ningun problema
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Unas fotos aki pa la peña no?:p
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  8. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustan más los originales de la BMW, aunque la pedalera no está mal.
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues el radiomp3 queda mucho mejor en realidad q en la foto el gris plata hace juego ccon las molduras y los botones le he puesto el color del marcador ni comparacion como queda con el trasto q traia de la casa
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    me parece mas bonita la de serie.....keda mas elegante con el resto del cuadro de mandos....ikany, yo no me la cambiaria....habla con el conce para mejorar el sonido.....hay diferentes opciones.....
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hay diferentes opciones pero para mi se quedan pekeñas todas
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo le he cambiado la radio para ver que tanto cambiaba el sonido del coche, dentro de la estetica, la radio es con las botoneras y pantalla en Ambar, mismo color de los mandos del S1, no se.. suena mucho mejor, cambia...con que el mio no traia mando en el volante, pues la he hecho volar al 4to dia de tener el coche. Honestamente, si hubiera podido tener la opcion de una de serie mejor que la Business, pues la pillaba, pero esta era la que venia....:frown:

    [​IMG]
     
  13. keko

    keko Guest

    a parte ke como la original no keda ninguna hay un pekeño problema..........

    si algun dia le pasa algo al 1 y hay que hacer en el conce algo relaccionado con una programacion tendran que desmontar esa radio tan wapa y colocar la original con el coste que eso supondria

    en fin un par de problemillas electronicos y tan cara radio
     
  14. iscato

    iscato Guest

    puedes poner una becker o una nakamichi que son mucho mas discretas y de calidad sobradas
     
  15. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    Bueno gracias a todos de antemano por haber contestado, y en especial a "johanson" q se ha currao hasta unos afotos.

    Con respecto a los q decis de dejar la radiod e serie...hombre ante todo pa gustos los colores, pero a parte en mi caso, tengo en mi coche actual una fuente Panasonic i un subwofer Infinity que me gustaria aprovechar, primero pq el sonido q me da seguro q es mejor al equipo de Bmw y despues pq así me ahorro el tener q instalar un equipo de sonido mejor (ya que baratos baratos no los pone BMW).

    Pese a todo "Johanson" me interesaria q me explicases algo mas del montaje de la radio, ya que por ejemplo el agujero de la radio Bmw es mas grande de lo normal (creo) y por tanto el chasis de la radio a instalar quedará sin agarre por los lados, no¿?

    nga saludos!
     

Compartir esta página