Pregunta deflector z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 19 Jun 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola seteros,
    viendo un brico de la instalación del deflector de viento en el z3, me he dado cuenta de un detalle muy negativo y querría que alguien me lo confirmara:
    Al poner el deflector (sin tener los arcos antivuelco) queda anulado el cofre de detras de los asientos verdad? si es asi..vaya put*da! No se vosotros pero yo lo utilizo bastante!
    Este finde he hecho un viajecillo por autopista descapotado y a 110,120 KM/H aún pero me adelantó un boxter no mucho mas rapido pero si que parecía haber más calma en el habitaculo.
    Lo del cajon me preocupa, a ver si alguien me lo confirma!
    Saludos!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te preocupes que no pierdes la guantera, el cortavientos es abatible apretando dos presillas es posible acceder a la misma.
     
  3. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    En las fotos del brico el deflector pasa por encima del compartimento abatido y no abatido, no veo como puedes levantar la tapa! (hablo de deflector colocado sin tener instalados los arcos)
    SDS!!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero a su vez tiene otra posición que te permite acceder a la guantera.
     
  5. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    mmm interesante! Gracias Carlos!!. menos mal pq ya te digo que es vital al menos para mi.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Contestado a tu MP ;-) .
     
  7. ososoft

    ososoft Guest

    Dame tu correo y te mando las instrucciones de montaje originales de BMW para que veas que es cierto, que el paravientos se guira
     
  8. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hombre ya os creo!! jeje no dudo de vosotros!!!
    Gracias!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no se pierde,lo unico que con el deflector puesto no la puedes abrir del todo,tienes que meterle mano!!
     

Compartir esta página