Pregunta del millon!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 18 Oct 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo he preguntado muchas veces, pero nunca he visto uno, ahi va:
    Alguno llevais gancho de remolque en un coupe? :LOL: :LOL: O mas dificil aun, en el paragolpes trasero de un //M, no el kit, sino el original de M3, alguno con M3 lleva gancho?

    Un saludo!!
     
  2. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por algún sitio leí algo del gancho original de BMW que es desmontable y seguro que no habría que hacerle hueco al estilo "cojo una radial" en el paragolpes...


    a lo mejor alguien sabe como hacerlo... a mí tb me interesa :rolleyes:
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Yo tengo un amigo que lo lleva en un M3 E46, es desmontable, y no afecta al faldon, lo que no se si era original o no... a mi me suena de haber visto coupes con ellos, sobre todo cuando te das alguna vuelta por algun circuito...
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid

    Eso tiene facil solucion!!! tu me das tu defensa //M y yo te doy la mia de serie que seguro que no hay problema para acomplarle la bola!!! :wink: :wink:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se lo compre a un forero en febrero y aun no lo he montado :embarrassed: Soy un vago...jejeje Pero como me quiero comprar un Quad lo quiero remolcar... y estropear el paragolpes me da mal rollo, he pensado en solo hacerle el corte en el plastico inferior de abajo, como para los tubos de escape pero en el centro pero.....:err: No me termina de gustar. Si hay algun gancho que lo pase por debajo del paragolpes y de quita y pon es lo suyo aunque puesto da coraje, porque ya no te golpean al aparcar :LOL: :LOL:

    Estas son las fotos de mi paragolpes //M original y tal y como esta lo sigo teniendo :rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo!!
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El de serie es el que llevo puesto....:LOL: :LOL:
     
  7. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no lo puedes montar que sepas que tienes un comprador porque ademas esta pintado del color de mi coche y todo, antes de hablarlo con nadie acuerdate de mi.

    Saludoss!!
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks. No te preocupes. Si algun dia quiero venderlo te lo digo, ahora lo tengo plastificado porque el mio es negro :mad:

    Tengo este y el delantero nuevo a estrenar, cuando el pedido de eduma.... y estoy buscando las taloneras laterales M pero hasta que no tenga las amortiguacion puesta.... no me queda aun :LOL: :LOL:

    Un saludo!!
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo soy montador de enganches de remolque. Sea coupe o berlina no importa, depende del paragolpes que tengas. Si es el del M3 no tienes problemas de corte porque sale justo por debajo del faldon. Si es el paragolpes original, hay que hacerle una pequeña ventanita. Mira la foto
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Ososito, yo quiero uno igual :biggrin: :biggrin: y hasta con 4 tubos :LOL: :LOL: . Como lo has puesto? Es original? Yo el paragolpes que tengo es el de serie, pero quiero ponerlo en el de la foto, es original, es de un forero que tenia el 286cv y prodece de este coche. Entonces no hace falta serrar o cortar nada :rolleyes:

    Un saludo!
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    osti..que pregunta mas rara..de paso ponle una baca..y te vas xando palmitas por el centro :LOL: :LOL: :LOL:

    pùes yo nunka e visto un coupe E36 con enganche..y si te digo la verdad..espero no verlo...me daria repeluzzzzz.:-s

    me pido segundo en la lista del paragolpes de copy despues de Roma ;-) :D
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No es original, es del fabricante Moreno remondo y en cualquier empresa que vendan remolques y caravanas te lo podran montar. Lo de los escapes es artesanal. Hare un post con fotos y todo eso sobre como los hice, facil y sencillo
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    un ///M e46 con bola de enganche???? cosa mas rara ,no esta ni homologado(eso me dijeron) y los escapeS ??


    salu2
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    un E46 lo veo jodido..mas que nada por que bajo del paragolpes esta el peazo silenciador que tiene...y como que..es bastante jodido poner un enganche de remolkeee


    PD: las bolas son para los billares y los fruituring..no para los coupe :LOL:
     
  15. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Para el M3 E46 no hay enganche por el tema del escape. Para el E36 es el mismo en todos los modelos, da igual M3, coupe, berlina, ranchera o cabrio, todos iwales
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo antes siempre he llevado enganche en todos los coches y el otro día me fijé en un E36 con el paragolpes trasero M que llevaba enganche y me llamó la atención lo bien que quedaba sin tener que cortar el paragolpes, además al llevar la bola desmontada, no sobresalía nada.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pues yo si que e visto berlinas y fruituring con remolke..homologado no lo se..pero que lo tenian lo tenian.... incluso me suena aver visto un cabrio E36 con bola peor no estoy muy seguro:-k
     
  18. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    En la primera pagina puse una foto del mio. Lo llevo fijo por el tema de aparcamientos y eso, pero si la quito solo queda a la vista el enchufe y poco mas
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: Aun no tengo pensado venderlo..... Es el regalo anticipado de mi nene :rolleyes:

    Lo he estado pensando mejor, y despues de ver ayer el M3 cabrio de un amigo, totalmente de serie, con mis llantas, paragolpes, (asientos M no :LOL: ) pero 321cv debajo del capo si =P~ , y lo he visto que sin gancho queda muy muy guapo.... Es el suyo, hacia tiempo que no veia uno puesto :LOL: me ha quitado la gran parte de mis ideas :embarrassed: pero cuando lo monte vere que hago...

    Antes de todo unos bilstein-eibach :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo!!
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los escapes es interesante.... aunque yo sigo teniendo en mente que el silencioso trasero original de M3 es el que le queda como anillo al dedo a nuestros coupes con paragolpes M, les queda perfecto.

    Tu puedes ponerles la terminacion cromada? pero no la colita final :LOL: :LOL: si no silencioso potente como el del M3?:biggrin:

    Un saludo!!
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que los del enganche desmontable con la "gentuza" que anda por ahi hasta te lo roban :LOL: :LOL: :LOL: Ya tengo enganche en la furgo, pero no me gusta depender de ella... :embarrassed:

    Un saludo!!
    PD.: Enhorabuena por la instalacion finalizada!! A ver si quedamos y me enseñas ese regalito que le has hecho a tu nene :wink: Y si quieres lo probamos en mi etapa de 600w :rolleyes: a ver que tal suena... :cool:
     
  22. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    LA PARTE NEGRA DE LA DEFENSA , REAR DIFUSER CREO QUE SE LLAMA,TIENES QUE CAMBIARLA, EN ORIGEN TIENES OTRA IGUAL PERO CON UNA TAPA QUE SE DESMONTA CUANDO PONES LA BOLA, SI NO LA LLEVAS PUESTA NO SE NOTA NADA LA TAPA:biggrin:
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: es lo que tiene ser un poco depredadorr:LOL: :LOL: :LOL:


    comprarte un M jodiooooo:wink: yo a evr si hago lo mismo...peor siemrpe con el sky por delante:rolleyes:
     
  24. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Eso es para el gancho original de BMW. Ademas serian tapa y paragolpes lo que necesitaria.
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Antes que un //M me quiero comprar una porschetta con turbo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Cuando la tenga voy a ir a valencia a darte una vuelta :wink: :LOL: :LOL:

    Saludos!!
     

Compartir esta página