Pregunta E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 11 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He visto que algunos E34 tienen en el mando de los limpia-parabrisas una función que el mío no la tiene y es un click hacia el interior con una flecha y una S en su interior. Espero que me hayáis entendido.
    También he pensado en poner lava-faros a mi E34, además del depósito y surtidores, necesito algo más? Necesito cambiar también el mando del volante o funcionan cuando funciona el agua del limpia?
    Gracias.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esa flechita, es para el lavafaros creo recordar. Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese interruptor es para el lavado intensivo,si mantienes pulsado sale jabon ('para elq ue tienes un deposito pequeño encima del grande para el agua) y en cuanto lo sueltes sale agua para el aclarado.
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, para poner el lavafaros necesito poner esa palanquita o no?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesariamente,puedes mantener la que tienes pero tendrias que cambiar el deposito principal por el especifico para lavaforas,(lleva dos bombas de agua) .

    Para el funcionamiento del lavafaros las conexiones son bastante faciles,cuando activas el lavado de parabrisas el mando le envia una señal de masa al al bomba,(ya tiene corriente positiva en cuanto pones el contacto) esa misma señal la llevas hasta la bomba del lava-faros y le das señal positiva de las mismas luces de posicion,asi solo funcionarà el lava-faros ocn las luces encnedidas.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cuantos detallitos tienen nuestros 5´s y eso que ya tienen sus años...
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, entoces, me estas contando que el depósito que debo poner es uno con dos bombas en lugar de una como el que llevo actualmente???
    Es que en el desgüace, los coches que ví con el lavafaros tenían un depósito independiente en el lado del conductor.
     
  8. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    uuuuu, el mio tiene esa funcion y dejo de funcionar hace un tiempo!!
    Que podre hacer para arreglarlo??
    Habra que cambiar algun modulo
    ???
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio tiene un depósito de unos 8 litros de agua en el lado contrario del chisca, este es para el lavafaros y lavanieblas.

    El botón que comentais de la flechita es como dicen el de lavado intensivo, digamos que enjabona, limpia y seca, a mi con una pulsación esta hechando agua un rato y funcionando los limpias solo, no es necesario para el lavafaros y si que lleva un depósito encima de el otro.

    Un par de fotos:
    Arriba a la derecha el deposito del lavafaros
    [​IMG]

    Arriba a la izquierda el deposito de un litro de jabon del lavado intensivo.
    [​IMG]
     
  10. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Yo tengo que entretenerme con el mio porque tambien tiene desactivada la función aunque si tiene todos los elementos...bomba, lavafaros y otros...por ahi tengo el diagrama completo porque probablemente debe haber alguna conexion rota...
    Mañana lo subo al foro.

    Saludos
     
  11. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, hay dos depósitos, uno doble para lavado parabrisas y el otro de 8 litros para el lavafaros, no? Al echar agua al parabrisas, por defecto, también sale por los faros?? A ver si Corchete manda el esquema y me lo pongo.
    Beemeta, he puesto los reposabrazos delanteros.
     
  12. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Segun mi caso, el lavafaros funciona cuando tiras agua al parabrisas y tienes las luces encencidas. Funciona una vez, y luego si vuelves a tirar agua al parabrisas no funcionan los lavafaros, se debe esperar un tiempo.

    Saludos
     
  13. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile

    Estimados;

    Les pego 2 imagenes que tengo del sistema de lavafaros. Es el despiece pero sirve para ver todos los elementos que componen el sistema y por lo menos uno puede partir por revisarlos antes de entrar a "pica".


    Un abrazo, espero que les sirva

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que luce mucho mas con los reposabrazos, y aunque dije que no les veía mucha utilidad, a base de utilizarlos ahora que no me los quiten.

    El mio no tiene nada del grupo del depósito nº12, tampoco tiene avisador de nivel nº21 en el depósito de 8 litros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página