Pregunta E46 + Parrot muy sencilla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por es_pirulo, 11 Abr 2006.

  1. es_pirulo

    es_pirulo Guest

    Muy buenas,

    despues de leer y releer foros y foros, tengo un par de dudillas que seguro que me resolvéis en un pispas...

    La primera de ellas, es si mi E46 de Agosto del 2004, con radio Business, tiene el conector de 17 o de 40 pines. Tenía entendido que tiene el conector de 17 pines, hasta que vi en una página (no me acuerdo cual), que los modelos a partir del 2003 y radio business tienen el conector de 40 pines. Pues eso, que ahora tengo la duda, a ver si me la aclaráis.

    Y por otro lado, si pillo el Connects2 para el parrot, es necesario comprar el interfaz BMW->ISO, o con el connects2 ya es suficiente? Según he leído por ahí, creo que no, que con el connects2 solo tengo la funcionalidad del volante, y que debería comprar el cable BMW->ISO para poder sacar el sonido por los altavoces, mute de la radio cuando entra una llamada, etc...
    Pues eso, confirmar que tengo que comprar el cable adaptador a iso también.

    Y nada más. Probablemente alguna de estas preguntas estaba en los foros, pero no las he encontrado.

    Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo foreros.
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Para salir de dudas, lo mejor es quitar la radio y ver de cuantos pins es, asi no te equivocaras, si no lo has hecho nunca, da un poco de yuyu, pero es muy facil, eso si te aconsejo que cuando lo quites le pongas un trapo al clima asi no lo rayaras.Que yo sepa los connects 2 llevan conectores expresamente para BMW al menos el connects 2 (PPAR001) que combina con el Parrot CK3000.Por tanto no necesitas BMW-ISO ni viceversa.
     

Compartir esta página