Pregunta!!, Existe la posibilidad de que un 320d se lleve a un 330d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 6 Feb 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno vamos a relajar el tema de los modales y vamos a dejar de dar consejos sobre educacion los unos a los otros, porque cada uno es de su padre y de su madre y eso no lo remedia nadie, vale?¿

    El ibiza ese es un cañon....desde luego que la fiabilidad no debe ser muy alta y menos si se dedica a echar piques cada dos por tres...pero ahi esta la potencia.....

    El peugeot 207 calzaba 17pulgadas (el gt las lleva de serie).....la diferencia de peso de ese coche con respecto al mio, hace que no lo pueda perder por el espejo con facilidad....cualquier leon fr de 150cv puede dejarme tirado sin problemas, por peso, por desarrollo y 4 cosas mas....

    Bueno sigamos con el post y dejemonos de echar leña al fuego, vale¿?
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ok,sera lo mejor :wink:

    Totalmente deacuerdo :LOL::LOL::wink:
     
  3. Kiny

    Kiny Guest

    Pero que me estas contando, el tema esta mas que olvidado y relajado y vuelves a echar mas leña al fuego?. Haber, tienes 20 añitos por lo que veo, por lo que cuando tu naciste yo ya manejaba "hierros ensamblados" :LOL: asique para nada soy un macarra y vuelvo a DECLARAR QUE NO ENTRO EN FOROCOCHES NUNCA, ok?. Bueno, pues ahora ya puedes seguir buscando mas lexico para discriminar mi comportamiento etico...anda relajate chavalin.
    Saludos:wink:
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Perdona, falta d respeto por tu parte veo mucha, almenos cuando t diriges hacia mi.

    Lexico? disculpa pero si mi vocabulario es está más nutrido que el tuyo, yo no puedo hacer nada... ¬¬' Lee más libros... ¬¬'

    Estoy más q relajado, el quien tendria de evaluar lo que dice, y como se ha desenvolvido durante este post, eres tu, hacer una pequeña reflexión te irá bien... no por el foro, sino en tu vida... porque si todo te lo tomas así... t veo mal..

    Quieres decir que importa a veces la edad? la educación es funamental en nuestras vidas, se tenga la edad que se tenga, hay muchos que en su vida no van a madurar...

    Sobre jonimaracas... no soy el padre d nadie, pero para que algo funcione, sea un foro o una simple conversación se ha d partir fel respeto... que lo tengas en cuenta...

    Otra cosa, (sobre el post anterior) yo no he dirigio el comentario a nadie concreto... si hay alguien que se haya sentido aludido, él sabra el pq...

    :err::rofl:
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Me extraña por muy buena que sea una reprogramación que un compact (que es el e46 que menos pesará) se ponga en 100 en unos 7 segundos como se pone un 330 cd., eso lo veo muy muy muy raro. Vamos que me tendría que montar en uno para creerlo, así que desde el inicio no se pone el 320 delante ni de coña. Saludos.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, comerselo lo dudo, pero un 320d con una buena repro o centralita, yo creo que puede mantener a un 330d.
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Haber te explico:
    Yo aunque no lo parezca cuando he de hablar de algo intento asesorarme de que lo que voy a decir esta bien,no lo digo por ti,ni por nadie en particular.
    Te doy datos de un 330cd de 204cv de serie:

    Peso:1615kg
    Aceleracion:7,2s
    Vmax:242km/h
    Par max.410Nm
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

    9,312,116,818,726,525,9 37,441,5 47,255,3 56,8

    Te comento,con repro en 320td se mueve en torno a los 430-450Nm de par,tiene un peso de 1470kg

    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) de serie
    8 1625,235,845,254,4

    Teniendo en cuenta el aumento de par,mira las diferencias en marchas cortas :wink:,espero que la gente que se empeña en que el 320td no le da guerra al 330d hasta cierta velocidad,le de un poquito mas de credibilidad a nuestros pekes :wink:.
    Un Saludo!!

    Lo datos los puedes encontrar en la pagina km77.com creo que suficientemente conocida por la gente a la que le gustan los coches.
     
  8. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos... yo tengo un 320 D 136 cv. con repro casera y en pruebas de aceleración de 0 a 100 que le he hecho me da de media 7,8 s. con dos personas en el coche, en alguna de ellas me dió 7,5 s. cada coche es el mejor para su dueño, yo le puse la repro por tener... digamos como otro aliciente nuevo, nuevas sensaciones, no para tratar de pasar al 330D, yo a éste coche no le considero mejor, sino más potente, nada más, las comparaciones ya sabeis que son odiosas y generadoras de envidias, y muchas cosas más... por lo tanto relajaos (yo el primero) y disfrutad lo que teneis, jamás trataré de pasar a un 330D, para que? venga chicos que es viernes, no?. Siento el ladrillo (como decís algunos) saludos a todos...:zartyman
     
  9. TraPi

    TraPi Guest

    Yo me lleve por delante un FR con un 318td, ni me vio
     
  10. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    ?????????????????????????


    yo estoy en mi oficina viendo tranquilamente la evolucion de este post

    garcijav
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero pa que quereis correr taaaaanto
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pasa de 235 reales y si hace el 0-1.000 en menos de 28,4" . . . se llevaría al mío.
     
  13. cslm3

    cslm3 Guest

    Contestando a la negrita:
    1ero: El chaval va con gente, con unas peazos ruedas atrás y con llantas 18, tu vas solo, con 225 en todas, ahi hay diferencia de peso. Lo de acercarse es posible pero si estubiese sin la novia (si puso el esa excusa) y sin limite de que corra no hay problema.
    Cuando dices lo de las ruedas 16 y 205, y si el va solo, con las 17 de casa y con 225 como traía mi coche, tampoco lo pillas.
    Mi ex-330cd pillo cuando iba a la presentacion de mi nuevo coche (335i) le puse con 3 personas a mas de 250 de marcador, y no llevaba repro ahi y paré porque la recta acababa.
    Ahora, pongo un poco en ridiculo los 330cd, cuando fuí al salon del automovil, con la invitacion para ver al 335i E92, cuando me enamoré, iba para el IFEMA y un 320d (repro seguro) se picó.
    No presté mucha atencion porque entre que me estaba llenando el culo de negro, del humo que hechaba, que estaba el copi pitando y el GPS con las indicaciones iría a 200 y el 320d todavia me sacaba un buen pico, pero no iba prestando caso. Luego cuando dejó de pitar me pegué a el y a 250 le pasé sin despeinarme ni nada. Fué instantaneo.
    El 330cd se le vendí a mi mejor amigo, y tengo otro con un 320d Besugo power, digooo Diesel. Un dia quedaremos a ver que pasa y se quitan las dudas. Pero mi amigo con repro de 285 (eso nunca se me olvida, porque es un gran coche) se le llevará fijo.

    Saludos y tranquilizaros
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Hombre, la única posibilidad es que el conductor del 330 sea un inutil o algo así.
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si es posible,tiene un nombre, Vilauto.Haciendo la preparacion de turbo,intercooler y repro quedas entorno a los 240cv en el 320d
     
  16. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    mi caso, un amigo tiene echa echa la repro a su compac 320 de 150cv y ya os digo q por la m45 en madrid yo con mi 330d sin repro y no me olia ni en bajas ni altas, el par se impone en todas las circunstancias.
    os digo q ibamos los 2 cada uno solo en su coche, el con 225 -16 en las 4 ruedas y yo 255-18 atras y 225-18 alante, yo tenia la cosa de q estubieran igualados por el tema del peso , las ruedas y lo mas importante, la repro del compac. pero no, pude ver q esto se decanta hacia el 330d, por mas peso que lleve.
     

Compartir esta página