Pregunta: Gastar o no gastar, esa es la question

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por orli, 18 Abr 2005.

  1. orli

    orli Guest

    Despues de 15 años sin gastarme un duro en coches (tengo uno de compañía) estoy a punto de comprarme un x3, ponerme el mundo por montera y entrar en el mundo de los mortales!

    Pero antes quiero consultar el oraculo de los expertos: "¿vale la pena que me gaste 9 kilitos y lo que venga...?". Se puede sacar por ahí (que no sea en Barcelona) mas baratillo?

    gracias a tdos

    Orli
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo primero es lo primero, Bienvenido orli......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Respecto a tu pregunta, pues depende mucho de las prioridades que tengas, pero puestos a gastar, que mejor que darte el capricho en algo que te gusta.....:)P) :)P) :)P)

    Por cierto, con 9 kilos tienes un X3 hasta la bandera de extras y con motor 3.0 ( no sé si prefieres gasolina o Diesel ), aunque te recomiendo el Diesel por lo bien que va en todos los aspectos........:xray: :xray: :xray:

    ¿ Más barato que en Barcelona ?, seguro, En Cantabria, el concesionario oficial Carmelo, pero de eso te informará mucho mejor Iraspe ( moderador ), o si no, en algún paralelo multimarcas pero hay que buscar bien y que sean gente de fiar.........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Lo primero que tienes que pensar es si estas decidido por un X-3, hay muchas alternativas. Una vez decidido que quieres un X-3, la verdad es que por 9 kilos tienes un X-3 en toda regla y con un buen monton de extras. Pasate por la pagina de BMW y configuratelo.

    La verdad es que si que parece que en Cataluña son un poco racanos a la hora de hacer descuento, yo una vez que estes interesado en la compra del X-3 y tengas claro los extras y demas te pongo en contacto con un Concesionario que es de los mas baratos de España.

    Salu2
     
  4. orli

    orli Guest

    Hola, Gracias por las respuestas. Es una gozada entrar en un foro que funciona y con respuestas inmediatas.

    El precio es de un x3 3.0i automatico porque no me aseguran la entrega de un 3.0d antes de agosto que es cuando dejo el otro coche. De extras solo he puesto techo, xenon y estoy pensando el navegador auque tengo un tomtom en pda y es bastante versatil. ¿Os parecen suficientes?. ¿Que hay del paquete sport?

    El trato "comercial" en Barcelona no es lo que se espera cuando vas a gastarte esa cantidad de dinero aunque ya he visto en los foros que es bastante habitual. Pues eso, que para comprar lo mismo intentaré gastar menos.

    Siento solo preguntar pero soy novato. Espero poder contribuir pronto.

    Orli
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Teniendo el Tomtom, no gastes el dinero en el navegador, mira otros extras.


    salu2
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Hola y bienvenido.
    Desde luego creo que por ese dinero es un gran coche si es lo que buscas.
    Claro que por ese dinero hay grandes berlinas muy buenas y bonitas, pero si buscas un SAV es el ideneo.
    Saludos.
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Asientos deportivos.....:mus-
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Orli: Pues ya te lo han dicho antes, si te lo puedes permitir date el gustazo, que sólo se vive una vez.
    Si puedes esperar a Agosto, yo me inclinaría claramente por el Diesel, no te arrepentirás. De verdad, es un motor fantástico; tira igual o más que el de gasolina, gasta menos, tiene un sonido agradable y un par descomunal.
    En cuanto a lo de los extras, pues ya se sabe....lo de siempre: combinar pasta con gustos. Yo sí te recomiendo el paquete deportivo, pero como ya se ha comentado en otras discusiones, esto también dependerá de tu forma de conducir, si vas a ir mas por caminos que por autopistas etc..
    Saludos
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Orli y Bienvenido, los compis te lo han comentado muy bien, si sirve de algo, yo tb te aconsejo que si puedes esperes al 3.0d.

    Solo mira la encuesta sobre modelos que puso el jefe, y verás cuantos diesel y cuantos gasolinas. Eso te lo dice todo.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues el tema comerciales está más que hablado por estos lares, de todas maneras cuando lo tengas claro, como te comenta el Jefe, pregunta en el conce que te diga él (yo lo hice).
    Tengo pedido un 3.0D y si quieres te puedo remitir a un comercial de conce oficial de total confianza aquí en Barcelona (te dirá lo que hay, aun anticipandose a los acontecimientos)

    Por cierto, bienvenido al foro !!!
     
  11. orli

    orli Guest

    Hola, La encuesta es definitiva. gana el Diesel por goleada. Me preocupa que al ser automatico, le cueste un poquito las recuperaciones. El sabado probé un Land Cruiser 3p con 166cv diesel y no recupera nada. Si me podeis pasar el concesionario, os lo agradezco porque para que me llegue en Agosto lo empiezo a tener un poquito chungo. Orli
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    orli, comparar un Land cruiser con un X3 aunque sea el 2.0d es como comparar a Dios con un Gitano.
    Ten en cuenta que el Toyota es un auténtico TT y el X3 es casi un turismo.
    Saludos.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ... Amén ...
     
  14. orli

    orli Guest

    muy apropiado en las fechas actuales jajaja. Y entre Dios y el gitano, quien es el bueno!!!. Fuera bromas, soy conciente de la diferencia pero aunque mi deseo sería tener un autentico TT, la mayoria del uso será asfalto, poco camino y seguramente nada TT o sea que si soy consecuente, la opcion en X3
     
  15. Tora

    Tora Guest

    Sin duda Diesel frente a gasolina. Si te decides por gasolina, pide un fuerte descuento porque no venden ni uno.
    Paquete deportivo: No merece la pena. Pon sólo lo que necesites del paquete y haz números, ya que con lo que te ahorras puedes poner otros extras más relevantes!! (Linea Mate de brillo intenso: NO, techo de grafito: NO, asientos deportivos: NO -los originales son muy comodos, gástate la pasta en cuero o en hacerlos regulables eléctricamente-, etc).
    Navegador: No hay color entre el de serie y uno "acoplado", Si tienes un presupuesto alto (como parece ser), pon el navegador de serie. Queda mucho mejor en el coche, puedes ver la agenda del teléfono y SMS (si instalas bluetooth) y funciona de maravilla.
    Techo panorámico: Una pasada, sobre todo para los que ocupan el asiento posterior.
    Bueno seguro que ya pedirás info detallada.
    Que te sea leve la espera!!
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Discrepo en lo del paquete deportivo.
    Linea mate: Queda del copón.
    Techo negro: Impresiona
    Asientos deportivos: Una pasada.
    Suspensión deportiva: Una pasada, pero depende del uso que le des.
    ¿regulables electicamente? Pues mira si viene de serie bien, pero pagar como que no.
    Navegador pues depende del uso y los kilometros que hagas, sino plantas un tom tom o cualquier otro y es una maravilla.
    Lo ves, todo es cuestión de gustos, pero de una cosa subjetiva como es el gusto a decir que no merece la pena, va un abismo.
    Saludos.
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Orli bienvenido al foro y te comento, estoy de acuerdo con Eduardog en cuanto al paquete deportivo y lo del motor ya vez 3.0d es una pasada encuanto alas opciones de equipamiento gusto personal y a las que le saques mas partido.SALUDOS
     
  18. Tora

    Tora Guest

    Linea Mate de Brillo Intenso: Para que nos entendamos son los marcos de las ventanas. Si no pides este extra (creo que es extra solo para 2.0d), el acabado es negro mate. Me gusta como queda (nada de brillos) en mi coche (Highlandgruen/verde). Intentando entender a eduardog, si el color de tu coche va a ser negro, pues quiza quede mejor con brillo. A mi me gusta más en mate, pero ... sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto si no recuerdo mal CUESTA +600 EUR!!
    Respecto a los asientos deportivos al principio tienes las sensación de que los TIENES QUE TENER, pero en realidad la unica diferencia són unas leves extensiones laterales (no te preocupes que de cualquier forma no te desplazas en las curvas) y la posibilidad de externder un acomplamiento a la altura posterior de las rodillas (no es gran cosa). En mi sincera opinión, los de serie son más que suficientes y tienen la misma capacidad de regulación que los deportivos.
    Techo de color antrazita: Es bonito, tb. depende del color de la tapiceria del coche. Yo tengo cuero sandbeige y no lo pedi y estoy contento. Además con el techo panorámico, ¿para qué poner el techo de color antracita? ¿Para cuando hace mucho sol? Pues, considero que es prescindible.
    Navegador: Estoy de acuerdo con eduardog , depende del uso, del sentido estético que tengas y del presupuesto. A mi sinceramente me gusta más como queda el de serie en un coche de estas características, pero entiendo que es caro.
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Una cosita:
    Parecisamente la linea mate de brillo intenso, con los colores que mejor queda es con todos menos el negro.
    Con el azul queda impresionante, ya que no solo es la linea que por cierto es metalica, no como los de serie que son de goma negra mate, sino que además lleva los marcos de las puertas en negro brillante.
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Respecto a los asientos deportivos....bueno, mi experiencia no es muy amplia pero en el 320 que tenia, mientras la suspensión estuvo firme....bien pero al final, cuando cedió un poquito, nos caíamos por los laterales en las curvas :D

    Con +3.000 Km, por ahora los deportivos perfectos, pero esperemos a que se "ablande" un poco la suspension...y ya os lo comentare.

    Un saludo :cool:
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Pues suscribo lo que dice Skorp en cuanto a lo de los asientos deportivos. Yo también tuve un 320d con asientos normales y de vez en cuando me iba por los lados. Con los deportivos del x3, ni te mueves. Yo los recomendaría sin ninguna duda.
    Saludos
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, si bien los normales estan OK, los deportivos estan mejor garantizado. Yo los echo de menos en el X3, no los puse pq a cambio puse regulación eléctrica que me venía mejor. Al menos en eso no me equivoqué, lo agradezco mucho cada vez que me monto.

    Saludos,
    Alex
     
  23. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si te interesan Km 0 bajados de alemania mira www.es.mobile.de y mira si ves algo. Yo conozco un concesionario de confianza que te baja en camión el modelo que veas que te gusta.
     

Compartir esta página