Pregunta genérica sobre diferenciales

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 10 Ago 2007.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya tengo en casa las puntas de los palieres de IX para el autoblocante 3.64V

    Como era de esperar, éstas son muy diferentes a las normales, una es 3 cm mas corta que la otra y por ello no entran los palieres normales de 325i en el diferencial.

    La pregunta es la siguiente;

    Quiero introducir estas piezas (numero 1) ya en el diferencial para probar si he acertado con la compra, pero me pregunto si hacen falta mas piezas de las que salen en el diagrama o éstas estan ya dentro del diferencial:

    [​IMG]

    En cuanto a compatibilidades no hay problema, porque las demas piezas son comunes a todos los diferenciales; de necesitarse se sacan del otro diferencial y listo...

    Pero eso, lo que quiero saber es si puedo introducir tal cual tengo estas piezas ya en el diferencial. Saber si al sacar el palier, por ejemplo la pieza numero 2 o alguna otra salen con él.
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    quieres decir que no vale un autoblocante de un ix a un i???
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si le vale, siempre y cuando las puntas de los palieres (pieza 1) se queden dentro del diferencial.

    Lo normal cuando la gente desmonta es soltar los 6 tornillos entre palier y grupo y todos tan contentos; se pone en un i y a correr.

    Pero a mi, me lo desmontaron sacando los palieres con las puntas, y las puntas de un i normal no se pueden meter por uno de los lados porque hacen tope, Una de ellas es mas corta.

    Es particularidad de los autoblocantes viscosos, si te fijas en el ETK la referencia es distinta y yo doy fe de que una de ellas es 3 cm mas corta que la otra.
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    el tema es que yo quite un viscoso a un ix, y ahora me asustas!!!!
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo quitaste como te digo, desatornillando el palier y no a golpes para desbloquear el estriado, no pasa nada ;)
     
  6. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    ahhh, ok, sin problemas(para mi) entonces, ya me estaba empezando a ver en mitad de agosto en la torre buscando entre calores un ix!!!!!!
     

Compartir esta página