pregunta hi fi professional d.s.p.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 2 Abr 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola a todos, la semana pasada encargue un 120i con el pakete m completo y las llantas de 18 de 5 palos con casi todos los exras, es mi primer coche asi que no tengo mucha idea de como sera la experiencia, tengo varios amigos con bmw y es lo mejor que hay sobre todo ir en un m3 a 260 con el coche pegado al suelo :dan: de momento mi serie 1 y ya cuando tenga practica a ver si pillo el m3 del año que viene que sera por lo visto un 4000 v8 400 caballos ahi es nada, la pregunta es sobre el sistema dsp de audio, es tan bueno como me han comentado, es cierto que tiene 2 subwoofers bajo los dos asientos delanteros, muchas gracias ya pondre las fotos del nene en junio cuando me lo entreguen, saludos a todos desde canarias :rock:
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    cuanto te costo el coche pregunto para saber si es verdad lo que dicen de que son mas baratos en las palmas que en tenerife
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me salio 41.000 mas o menos, 41.195 exactamente en vemotor aqui en las palmas, es eso verdad que son mas baratos en una isla que en otra
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    eso dicen pero por lo que tu cuentas creo que no a mi me salio un 118i con paquete dinamic II ,acabado plus con llanta 140 ,radio profesional y bluetoob po 27700 . lo que si me he dado cuenta segun los precios que ponen algunos es que valen lo mismo en las islas que en peninsula
     
  5. andrestol

    andrestol Guest

    no te puedo decir nada sobre el sonido porque todavia estoy esperando por el coche
     
  6. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Sólo te falta añadir "morituri te salutam".. Deberías tomarte la vida con más calma
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias

    si, creo que en peninsula estan en el mismo rango de precios, por el transporte y las gestiones suma 600 mas que eso creo que es el concesionario y no bmw iberica, smokeg tomo nota de tu consejo, yo no iba al volante del M, solo iba de copiloto y esta claro que correr es peligroso pero un M3 esta hecho para eso, eso es asi, un saludo y gracias por la respuesta, cuando te lo den prueba el sonido y el modo surround y si eres tan amable dame una pista de lo que me espera :rock:
     
  8. Tom81

    Tom81 Guest

    Joer, le has debido poner hasta las gacheto-ruedas ¿no? :descojon:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja

    jaja si y el asiento eyectable y misiles debajo de los faros jaja, me han hecho una buena financiacion, ya sabes poquito a poco pero disfrutas de tremenda golosina que es la serie 1 :dan:
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Muy buena elección, pero yo hubiese preferido gastarme los 41.000 con el 130i y el pack M.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray: pozip..pore se precio....ya puestos...
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es verdad pero ...

    y yo josep pero el 130i de base esta en 38.000 euros y ya el cuero solo te sale casi 2000 que es el mismo precio que el 120i con casi todos los extras quitandole dos o tres cosillas como el control de voz y el navegador que aqui en una isla no le puedes sacar mucho uso y casi llega al medio millon de las pesetillas de antes, el paquete M en el 130 es mas espectacular y los 265 caballos y 3 ponys tienen que ser una gozada, jeje yo lo pense tambien pero el precio se iba a los 50 y pico miles de euros, por ese precio te pillas un 330 que ya es un señor pepino
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :eek: glups... Por ser el primer coche... como que te va a faltar motor, ¿no?

    (es ironía, ;-) )



    ko...

    jo...

    nes. Como va la peñaaaaaaaaaa
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja peptoni, como el anuncio del renault laguna que dice una frase muy certera ... seamos sinceros ... a todos nos gusta vivir bien jaja un saludo señores, a ver si alguien con el dsp professional me aclara si los dos subwoofers debajo de los asientos delanteros hacen la funcion de masaje en las nalgas al ritmo del bajo jeje :rock:
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    jorl! qué suerte... mi primer coche fue un saxo de 65 cv y ya me parecía que volaba.
    disfrútalo con calma y enhorabuena, es un pedazo coche y muy cargadito de extras!!! :xray:
     

Compartir esta página