Pregunta importante y "urgente" sobre el iDrive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AdRi_330, 25 Jul 2007.

  1. AdRi_330

    AdRi_330 Guest

    Me presento soy Adri y vengo de bcn. Mi maquina es un 330i desde la sede de bmw de Alemania con full equip, lleva todos los extras que puede llevar la serie.El problema es que como muchos sabreis cuando estoy viendo la tele en el vehiculo y se empieza a rodar, te sale el mensaje de la bmw de que por su seguridad solo vea la tv estando parado... pos eso una vez en un foro vi que uno lo habia desactivado peor no em acuerdo k foro era:sAlguien lo a desactivado?? Donde?? Por quanto€??Perdonad por el toxo y gracias.!!!!s2
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  3. AdRi_330

    AdRi_330 Guest

    gracias SpAEsk me iria muy bien para estas vacaciones ja k kon los viajes y esas cosas nunka va mal para los apsajeros!!si algin sabe mas k avise!!!Gracias
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  5. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pero los pasajeros mejor que se lean un libro, que si no empiezas mirando de reojo la TV y acabas viendo la película entera.
    Casi mejor que se desconecte en marcha, que es muy peligroso y muy tentador tener la TV encendida.
     
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    eso eso, mejor en parado ver la tele.
     

Compartir esta página