Pregunta indiscreta (tema sueldos pa mantener un M)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan___///M3, 7 May 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Pues nada, mucha mierda!! ;-)
     
  2. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Vaya post mas absurdo y tonto....

    Saludos
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    primero k tengo la duda que los compañeros me han resuelto y les doy gracias pero a gente como tu que opina lo mismo k tu no se si es mas absurdo el post o contestar lo que tu has contestado.sino te gusta el post o no puedes ayudarme rogaria k para contestar eso el cual no me ayuda nada pasaras de hacerlo.
    con todos mis respetos.
     
  4. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Las opiniones son libres, has sido tu el que ha sacado el tema!!
    A mi personalmente también me parece absurdo, y sin embargo me lo he leido enterito!!

    Y opino con todo el respeto del mundo hacia los demas y sin mal rollo!!

    Un saludo.
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    Joan, este es de los que ganan 6.000 euros al mes y le jode que tu te pilles un //M como el suyo:descojon::descojon::descojon::descojon:, INCREIBLE;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Joan hay gente que escribe cosas que no tienen nada que ver con los temas del post con la unica intencion de sumar post
    salu2
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Los post que se escriben se entiende que no son para el gusto del todo el mundo.

    Cuando alguien cree que no le interesa algo y lo lee pues lo ignora y listo no entiendo tu contestacion, en ningun momento se le ha preguntado a nadie la opinion de este hilo
    salu2
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Tres cuartos de lo mismo nadie a pedido la opinion sobre el interes del tema
    salu2
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    en serio chicos yo no iva por el camino de que sueldo teneis cada uno ni mucho menso solo saber con k sueldo minimo podia empezar a plantearme tener un e46 nada mas.kien se lo tome a absurdo pues alla el,soy joven y tengo dudas que gente como dhani m3e46 pedro me resuelven sin problemas.gracias chicos
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joan no le des tantas vueltas, si es lo que piensan pues vale. Tu pregunta seguro que hay mas de uno que la ha querido hacer en algun momento.

    saludos.
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tranqui,Joan,a mi no me parece absurdo en absoluto lo que preguntas,me parece completamente normal.....pero siempre hay algun "sobrao" que era mejor que se abstubiese de responder....menos mal que hay pocos.
    Un saludo,compi....y aun estoy esperando a que me diga Roy el ET de las BBS,son 8" delante y 9,5" detras.
     
  12. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    merci mc.queen
     
  13. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Yo me hago esa pregunta cada dia que pasa...y con mi sueldo y con las pellas de dinero que tengo...de momento me espero a que salga el nuevo y baje el precio del e-46, por que si no el dia que me venga una averia gorda o algo raro me veo hechando un pis en el deposito para poder moverlo.
    Por cierto hoy es mi cumple, si alguien se anima y le sobran unos duretes que me regale uno o al menos me deje dar un paseo en el para quitarme el gusanillo jeje
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Lo siento, pero a mí no me sobra ningún durete....:)

    Pero sí que puedo felicitarte...

    FELICIDADES..!!!


    :) :) :) :) :)
     
  15. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    felicidades sociooooo
     
  16. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Muchas gracias!!! cuando querais teneis unas :drunk[1]: a mi salud
     
  17. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi consejo es que esperes un poco, porque este coche es para disfrutarlo, no para estar todo el dia haciendo numeros y estar agonizando, yo te recomiendo que disfrutes del que tienes y ya llegara el momento de disfrutar del siguiente.
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
    [​IMG]
    :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo esque aparte de los vicios de los coches, tengo otros como salir a cenar o a comer a menudo, y por ahora no pienso en dar el salto al nuevo ///M ademas con lo limpito que esta ahora mi M3 y lo bien que vaaaaaaa
     
  21. joan carles

    joan carles Guest

    Hola de nuevo,
    Por alusiones de Joan,M3-e46,Pedrito,m.mcquenn.
    Siento Joan que te haya molestado mi respuesta.Te pido disculpas,no era mi intencion.
    Simplemente considero que el post es absurdo Joan de la manera que lo planteas.Pues uno puede ganar 9000eu al mes pero tener muchas cosas a pagar y tener problemas para mantener el coche.Y al reves,si uno gana 1000eu pero no paga ni hipoteca,ni nada pues va sobrado con el.Y ya no entramos en el tema de los km que hace cada uno,etc...
    Tb debo decir,que no gano 6000eu como dice Pedrito.Que me importa poco el sumar post en el foro.Y a m.mcquen decirte que de sobrao nada.Para comprarme el M3 he tenido que hacer muchos sacrificios,y tambien mucho esfuerzo para mantenerlo.

    Saludos
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Yo también.... a mí me gusta mucho salir de fiesta...:rock: :rock: menuda ruina tengo...:descojon:
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    porque lo ves absurdo joan carles?
    quizas he hecho un mal enfoque pero tu no tenias curiosidad antes de comprar tu eme que sueldo seria el minimo para poder mantenerlo?porque ami si...
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Creo que lo que joan carles quiere decir, que la cantidad de dinero que ganes es lo de menos.... lo que importa es lo que te queda libre después de todos los gastos, vicios, hobies y demás....

    Si ganas 1.000 euros al mes y no tienes ni hipoteca, vives donde tus padres, no te gusta salir a comer ni a cenar por ahí, no sales de fiesta, no tienes más aficiones, etc........ pues entonces andas sobrado para manener un M3 E46.... (y si no haces 40.000 kms al año, claro..)

    Es muy relativo....
     
  25. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    bueno asi que he preguntado una santa chorrada no?
    j*der pue scon los gastos normales d eun tio de 22 años k no fuma ni bebe k vive en casa con los papis,que lo sacaria los fines de semana pa andar con la novia y pegarle unos tramos,400km los findes como mucho pagando mobil gasolina y letra de coche....pero amos si he preguntado una chorradapue snada no cointesteis y todos felices no problem
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sinceramente, disfruta de tu M3 y vive la vida y disfruta en otras cosas el dinero que piensas gastar en el E46. ;-)
     
  27. onca

    onca Guest

    correcto, pienso igual ... no renuncies a viajes , cenas , juergas , vacaciones , etc .... y si puedes ir ahorrando poco a poco para el dia de mañana saltar a un e46 , cuando el curro te vaya mejor y tu vida mas asentada .... ;-)
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Yo no he dicho eso.... pero sí que digo, que aunque te respondan lo que has preguntado concretamete, no te resuelven la duda.... es que es muy relativo...
     
  29. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Joan creo que te lo debes plantear al reves. Mira aquí hay varios post sobre el mantenimiento de lo que gasta y cuesta el mantenimiento de un M 3 E46. Yo creo que deberías planteártelo así :
    Cuanto me cuesta el mantenimiento del coche anualmente :
    Letra del coche:
    Ruedas
    Seguro
    Revisiones
    Aceites
    Impuestos
    Imprevistos
    TOTAL ANUAL : imaginate por ejemplo 6000 euros, aquí es donde la gente del foro te podrá ayudar y mucho, porque te dirán de forma muy cercana lo que puede costar este coche de mantenimiento en un año.

    500 euros al mes, es factible para tí con 900 euros?, eso solo lo sabes tú, habrá gente que pueda y otra que no.

    No se es más rico por ganar más dinero sino por que los gastos que cada uno tiene no superen las expectativas de tus ingresos.
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Solo te falta ponerle ENFERMERA :goodman
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,[​IMG]
    :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
     

Compartir esta página