Pregunta ITV

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por correcaminosbcn, 6 Ago 2007.

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  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Hola a todos,

    sabéis si el incorporar un refuerzo entre copelas, tiene problemas en la ITV???


    Gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En mi coche la llevo desde hace años y pasa la I.T.V. sin problemas.
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    De todas formas como te toque "el espabilao" date por :Randy-git:.

    Saludos
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo la pasé hace dos semanas y sin problemas :wink:

    saludos
  5. Raiden

    Raiden Forista

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    ningún problema :wink:

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  6. chocobo

    chocobo Forista

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    la pregunta deberia de ser "en la itv... Hay algun tonto?"pues ese tipo de cosas solamente ponen pegas cuando el de la itv tiene el dia tonto
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    El refuerzo entre copelas, ¿debe ser homologado/específico? :-k

    Lo digo por el "tonto" de turno al que siempre tememos :axe:
  8. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Hay coches....y lo demás :wink::xray:
  9. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Pepe,

    no me has dicho nada de mis llantas y estoy "mu dolía":biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Coño, como que parece de serie :wink::twitcy:
  11. E-34

    E-34 Guest

    No hace falta...

    En la homologación tiene que figurar las modificaciones de importancia de chasis o suspensión. Pero esto no es una modificación, es un refuerzo.

    No da problemas para nada. Y si los diese, la desmontas delante de sus narices y la montas una vez te ha pegado la pegatina también delante de sus narices ;-)
  12. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

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    Que preciosidad de coche y de motor.............
    Perdonad la pregunta de un ignorante , para que valen las barras , las e visto montadas en distintos coches (sobretodo de rallys) pero siempre me he preguntado su funcion .
    gracias
  13. aangeel

    aangeel Forista

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    creo que son para darle mas rigidez al coche, para que sea mas estable y preciso en coduccion deportiva
  14. E-34

    E-34 Guest

    En realidad se le pone para reforzar el chasis en coches preparados para la competición. Se pone para que el conjunto sea más rígido y flexe menos en cambios de apoyo fuertes y a la vez sufra menos por la suspensión tan dura que llevan esos tipos de coches.

    Es decir; en nuestros coches estética, en los de competición rigidez al chasis.
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Tu lo has dicho :yes::wink:
  16. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

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    Alguien dijo por aqui que si te das un piño en un lateral, el llevar esa barra implica que torceras el morro entero en vez de solo el lado del golpe no? Claro que no hay que pensar en darse nunca un tortazo
  17. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Pues yo creo que con muelles bajos y más rígidos, amortiguadores Bilstein Sport, llantas 18" y perfil 40, no sólo es efecto estético....el chasis recibe más carga que de serie, y creo que no está de más....

    S2
  18. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Asi es,;-).
  19. jobegosl

    jobegosl Forista

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    La mía canta un montón y en tres años no me han dicho nada:

    [​IMG]

    Es original BMW pero no lo pone por ningún sitio.
  20. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Fer,

    hay algun sitio en Pamplona, o quizá Auto Olmo mismo, donde la pudiera comprar? Estoy mirando por aquí, la Sparco es para el M5 y no ajusta, aparte de que es rígida no ajustable, quisiera algo regulable.

    A los demás, si conocéis algun proveedor no internet, os lo agradecería igualmente.

    Gracias

    S2
  21. E-34

    E-34 Guest

    En barcelona conozco un par de tiendas, pero por Navarra..

    En muchas tiendas de recambios o tuning las tienen ;-)
  22. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Hola,

    qué tiendas son, yo vivo en BCN...


    Gracias:wink:
  23. Danielito

    Danielito Guest

    Mea culpa.
    Si la barra es rígida y desplazas una torreta, la otra lo hará también.
    Son mas blandas de lo que parecen, sobretodo en la parte superior. No es el primer coche que veo con los tres espárragos del amoriguador delantero mirando uno para cada lado por algún golpe que ha llevado el coche (lease salida de pista). El otro dia sin ir mas lejos hice un matenimiento a un 530d que le habian reparado un golpe en chapisteria y a parte de tener el amortiguador fuera de sus marcas de R o L, llevaba la chapa que sujeta el cable del ABS colgando, fuera del tornillo del amortiguador, y como va siendo frecuente en golpes reparados fuera, la dichosa torreta abobedada. No se ve, hay que fijarse mucho, pero ahí está.
    Quiero decir con todo este rollo que siendo no precisamente duras, si desplazas una, creo que desplazarias la otra.
    A parte de que es una mierda tener que andar quitando una barra de esas cada vez que hay que hace bujias o inyectores o incluso el filtro del aire en el caso de los diesel...
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Staff BMW FAQ Moderador

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    ¡En las barricadas!
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    Uno viejuno.
    Depende. Me explico, con supensiones de serie, toda la razón.

    Si te pones a montar kits Mtecnkcs, Eibachs y similares, si no le pones la strut bar, el coche acabará haciendo ruidos de bastidor, concretamente a nivel de los pilares del parabrisas en su unión con las aletas delanteras. Experiencia propia:mad:
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