Pregunta Mandos BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Tunero, 2 Abr 2007.

  1. El Tunero

    El Tunero Guest

    Hola de nuevo a todos,

    ya escribi hace unas semanitas,que habia heredado de mi tio un bmw 318 is coupe del 93 y queria pintarle los faldones y los parachoques.Pues ya esta hecho,el viernes pasado lo fui a recoger y ha quedado muy muy bonito.La unica pega es que todavia no le he cambiado las antinieblas delanteras(amarillas) y la verdad es que quedan bastante mal.Cuando se lo haga ya os subo unas fotos para que veais que os parece.

    Bueno a lo que iba.Ando todo el dia mirando cosas nuevas para cambiarle al bmw y hace un tiempo me compre por Ebay estos mandos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=220096154626&rd=1&rd=1 que me han llegado hoy y la verdad aparentemente parecen majos.El tema es que antes de haberlos comprado os tenia que haber preguntado a ver si alguien los tiene,son dificiles de montar y que tal le iban.

    Mi coche tiene alarma,que tambien es cierre centralizado y sube las ventanas.¿Podrian servirme estos mandos como sustitucion de los mandos de la alarma?

    GRACIAS.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No, tendrias que codificarlos y no sé si se podrá. Si encuentras algo me interesaría.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no tienes que codificarlos, simplemente instalalos, ya que tu coche no tiene inmovilizador (creo que hasta el 97 no era de serie)
     

Compartir esta página