Pregunta Navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 21 Mar 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola a todos, alguienpodria aclararme la diferencia entre el profesional y el bussines?(ademas del tema del mapa que ya lo se)Tengo entendido que en el primero le puedes ordenar por voz las direcciones,es asi_?Y en el bussines no,per, y si se le pone lo de "no se que de voz",se podria tambien ordenar por la voz?
    Otra cuestion:lo del bluethot,tiene marcacion por voz directamente o tienes que poner lo de"la voz eso".
    Y por ultimo (de momento,ja)es compatible el bussines con lo del bluethot?
    Gracias a todos
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Creo que el "navegador profesional" obliga a cojer la opcion "control por voz", La diferencia entre el navegador profesional y el business esta ademas de que en el business no ves los mapas, en que la pantalla es mas ancha y puedes ver a la vez el mapa y el ordenador de viaje. Lo de si se puede controlar por voz el navegador business, pues no lo se.

    La opcion "preinstalacion de telefono BT" incluye el control por voz, pero solo para los temas relacionados con el telefono. Las entradas de voz las debes grabar en el coche, las que tengas en el telefono no sirven. Es decir, puedes tener un telefono sin marcacion por voz y funciona con el control de voz del BT del coche. Las entradas de voz grabadas te valen aunque cambies de telefono, pues estan grabadas en el coche.
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el Business y no funciona por voz, creo que tienes que pedir el paquete voz o algo así......p**o navegador, con lo caro que es....:ar: :ar: :ar:
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Cómo es eso que con el busines no ves los mapas mientras navegas??? me imagino que te referirás a que la pantalla es pequeña. no?? me dejas de lao´

    Saludos.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    En el business se navega a medias, es decir, a diferencia del navegador profesional o las PDA+GPS en los que se navega con mapas y flechas, en el business solo se navega por flechas.
     
  6. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues...... me parece una auténtica cagada lo que cobran por ello, y encima no ves los mapas, que a veces son más intuitivos que las flechas..... Vamos que manda guevos´s, cualquier cacharrejo de 300€ por lo que veo es mejor que el busines.

    Es para pensárselo, la verdad..

    Gracias por la respuesta.
     
  7. talvarez

    talvarez Guest

    Hasta donde yo se, el control de voz (para seleccionar destinos con el nav. professional o para seleccionar personas en la agenda del tel. professional) debía venir de serie (con el nav. professional) pero hay algún tipo de incompatibilidad y están a la espera de que se solucione con una actualización de software.
    En cuanto a las diferencias entre el nav. bussines y el pro. son que el primero no dispone de cartografía. A mi, en el conce donde lo compré me comentaron que cuando un cliente les pide nav. siempre le ponen el professional para evitarse sofocos cuando el cliente vea que no tiene cartografía.

    salu2
    Toniman.
     

Compartir esta página