pregunta para alguien con CHA-s634

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodrejo, 17 Abr 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, estoy pensando seriamente comprarme este cargador, pero tengo un par de dudillas. La instalacion imagino que es facil. Solo en el maletero??


    Es realmente comodo para el mp3?? Me explico, cambia rapido de cancion, es facil moverte entre las pistas etc etc.

    El coche es un e-46 con 16//9, H//K, de mayo de 2004.

    Saludos y gracias
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    es muy buen cargador, lo que no salen son las id3s y en nuestros coches solo te deja leer hasta la pista 99, yo optaría por un ipod y su correspondiente ice link, mucho mas comodo para cargar musica, se ven los id3s y mas rapido, total lo que te cuesta uno y otro es mas o menos lo mismo, y si te pillas un ipod video puedes ver videoclips y pelis, en fin yocreo que son ventajas por todos lados.
    sds
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Puf... es q no me gusta el Ipod, soy algo cabezon, me gusta oir musica aun en cds, en fin....es que entre pitos y flautas son mas de 350 € y eso son muchos cds de audio.
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Gracias!
     
  5. negro530

    negro530 Guest



    :err::err:cuanto te cuesta el cargador y el interface? por aqui cuesta casi los 400, de todas formas lo que te gastes de mas (que creo que no) te lo vas a ahorrar en cd:wink:, bueno tu decides, yo solo te expongo mi opinion vale.
    sds. y de nada hombre pa eso estamos
     
  6. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Seria una locura un nuevo modulo bm54 compatible con mp3, ¿sabes donde va instalado? y un cargador bmw mp3??Me gustaria comprobar cual es realmente el modulo de radio que llevo. He visto por ebay en 499€ el modulo y el cargador 299.
    En mi anterior coche, 320ci de 2001, si metia un mp3 en el cargador, directamente no te detectaba el cd, este en cambio te detecta el cd y te emite los tipicos pitidos que emitiria si metes un cd d datos en un equipo de musica. Esto me tiene mosca, algo me dice que alguna de las dos "partes" es mp3 ready.

    Si yo vi por intenternet el alpine en 300 largos mas envio, osea que se iria a 400...
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    el modulo de radio esta en la parte del maletero, no se exactamente donde va colocado en los serie 3 pero no te haria falta cambiarlo, ya sea el bm24 o el bm54, solo seria conectar el cable y el ipod y ya esta:wink:
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Si bueno, pero me refiero a la hora de comprar el cargador original bmw.

    En fin, estoy hecho un lio!! de momento voy a seguir como estoy a ver si veo a alguien que lleve un ipod y me enseña como esta instalado.

    Muchas gracias de todas maneras!

    Saludos!!
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    ok:wink:
     

Compartir esta página