lo de gran tiene q ser por mis 90kilitos no? ya se hablo de este tema bastante, y acabe hasta las narices de discutir la verdad, y no voy a discutir nada mas con nadie. Pero bueno, yo solo te puedo dar mi mas sincera opinion, y te la doy porque no me gustan los engaños. Me parece un timo, simplemente engaña. (como decian los sabios de forocepos un efecto placebo) Tu le pisas por ejemplo un 15% del acelerador, y el sprint booster manda señal como si le estuvieras acelerando a mas de la mitad. La sensacion es de que el coche anta mas, pero en realidad lo que hace es engañarte, le esta exigiendo al motor muchisimo mas esfuerzo y consumo del que tu crees. El efecto es el mismo que si conducimos con zapatos de plataforma, peor incluso porque tiene un funcionamiento exponencial. Antes de llegar a la mitad del pedal, es como ir a tabla.
eso es :wink: en la gestion de la ecu existe un mapa con la posicion del acelerador, y el correspondiente % de carga (load) que se le exige al motor. Las electronicas y chips de mala calidad modifican este mapa para conseguir exactamente el mismo efecto placebo. Nos pensamos q el coche va de pm a puntita de gas, y resulta q vamos a tope sin saberlo.
Además de lo que dice Tom, parece ser que el aparato ese lo que hacía era eliminar el retardo que hay entre el momento de pisar el acelerador y la respuesta del coche, lo cual era según los que lo habían probado su virtud. Un saludo ;-)
si, esa es otra cosa de la que se hablaba. Lastima no encontrar aquel viejo post. Analizamos el sistema de comunicacion y es muy simple. El sensor de posicion da una tension y la ecu la lee. No se puede hablar de ningun retardo (despreciando us de retardo propio del sistema) y menos de eliminarlo
justo lo q pensaba yo. te reduce esas milesimas que tu tardas en mover el pie asta el fondo...xo solo eso