Pregunta para el maestro

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por David320M, 3 Nov 2004.

1. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    320td M
    Jose Angel, te iba a hacer una consulta. Me comentaste que al poner los neumáticos traseros de mi Compact 320 td nuevos, dejando los delanteros, que todavía les queda media vida, al entrar en curvas un poco "alegre" actuaría el DCS donde antes no lo hacía, al pensar éste que se está perdiendo estabilidad. Y así ha sido, como predeciste. Mi pregunta es ¿durará esta situación mucho, o en cuanto se gasten un poco los traseros, que lo hacen a mayor velocidad que los delanteros, volverá todo a su sitio?. Te lo comento porque desactivando el DSC y el TCS el coche va como la seda, como si fuese sobre raíles, pero hay veces que comienzo un viaje y se me olvida desactivarlos, y es un poco incómodo entrar en una curva donde "todo está controlado" y ver que continuamente actúa el DSC.... Y claro, la solución más fácil, pero por desgracia la más negativa para mi economía, sería poner los delanteros también nuevos....
    Un saludo, y gracias por anticipado.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    siento decirte q irá a más, y q como no pongas los delanteros seguiráas sufriendo éste tema

lo siento, pero es la pu** realidad, lo sufrimos todos q tenemos distinta medida atrás q adelante
    saludos

Compartir esta página