pregunta para entendidos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 3 Mar 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola.

    tengo un problema con el deposito y necesitaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con este modelo.

    El caso es que cuando lo arranco el testigo de sopa esta hasta arriba(da igual la sofa que tenga) y el caso es que cuando llevo con el coche andando un rato ( unos 10/15 minutos) al pegan un aceleron o frenazo ya se baja y marca lo que realmente tiene.

    El que me ha vendido el coche me ha dicho que lo intento arreglar y que le dijeron en el taller que no es un tema de la boya del deposito(por lo visto la cambiaron y sigue igual), que no saben lo que es ....

    El caso es que la reserva la marca bien y que hay tambien a veces un sospechoso olor a gasolina en el habitaculo ....

    A mi eso ya me paso con el primera que tuve hace años ya que me dieron un golpe y al arreglar el cachondo del chapista tapo unos respiraderos que llevan los depositos...

    No se si tiene algo que ver pero lo digo por si acaso ...

    En fin a ver si Fer o alguien que sepa me puede decir algo al respecto...

    Gracias por todo!!!!:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que puede ser del cuadro,revisa la tuerca que sujeta el reloj de la gasolina.
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Gracias fer316, asi lo hare, respecto de los olores que crees que puede ser?

    Gracias
     
  4. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Hola, si te huele a gasolina, revisa muy atentamente que por ningun lado del tanque hayan fugas. Revisa el lugar en donde va conectado el testigo que le da señal al cuadro de instrumentos, sobre el nivel de gasolina.

    Un abrazo,

    Robin
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    No soy etreintero, pero varias veces a la semana me monto con unai86 (forista) y a su testigo tambien se le va la olla, ademas de oler a gasolina...
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Caray, pues no se ... he mirado el testigo y el cuadro, tal como me dijo fer y la verdad es que no le veo nada raro... todo parece estar bien.

    De hecho es algo cachondo lo del testigo por que se pone bien a los 22 km de salir de casa( me hago 50 pa ir a currar) y me asombra la exactitud con la que pasa.
    No se ... esperare a ir a ver a mi abuela a Elizondo y me paso a ver a fer a Pamplona a ver si lo mira el y me aclara algo no??? Je Je
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has revisado el apriete de la tuerca del reloj? està por detras.
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola Fer, si si, mire el apriete de la tuerca y todo y parece estar correcto, no se ... bien apretado es que esta bien no?
     
  9. WESTBAM

    WESTBAM Guest

    hola tengo visto un BMW compact 320 150 cv, de final del 2002 es de importacion, tiene navegador, pero luego me sorprende que no trae ni llantas ni volante multifuncion ni espejos electricos y será mi primer BMW, antes me gustaria que me dijeseis, cuanto aprox me costara asegurarlo a nombre de mi padre pero el coche va a mi nombre que tengo menos de 25 años. y que hos parece el precio del mismo, es de 17.500 € con 100.000 km.
    una compañia CASER me dice que el basico 982,00 €, aun asi me estoy asesorando por si encuentro alguno mejor.
    Espero ligera respuesta. Gracias.
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Bienvenido, y ya que preguntas aquí...:) ...pasa del superplasticoso y pillate un e30 en condiciones que no te arrepentiras[:>pray Piensa que estos no tienen sobrepeso de fusibles:floor: :icon_mrgr ;-)
     

Compartir esta página