pregunta para entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 5 Ago 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    pues resulta que en 4 y 5 le noto una perdida de potencia con leves tirosnes ami 330d 184cv entre las 2500 y las 3200 rev ,, en 4 y 5 no llega a subir la aguja del consumo a los 20litros en el resto de marchas si, a que puede ser debido ?? creeis que fuera el caudalimetro ?? e visto que mi coche lleva montado el de la numeracion 076 ( supuestamente el k no peta ). a ver si alguien me puede ayudar.... un saludo gracias .
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo del consumo es normal, en las marchas largas no llega hasta 20. Lo de la pontencia y tirones igual algun inyector que esta pidiendo la hora.
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    no joas....:icon_frow algun amigo mas que tenga otra opinion '?? saludos y gracias nukano ;-)
     
  4. rikybmw

    rikybmw Guest

    Y e tenido un problema con la bomba del gasoil y de vez en cuando me fallaba fuy a la casa y me la cambiaron gratis, por que habian mandado una circular que en algunos modelos fallaban, llegate a la casa y pregunta a lo mejor a tu coche ay que cambiarla y no te va acostar nada
     
  5. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    oye una pregunta a mi me pasaba lo mismo que no tiraba entre las 2500 y las 3000 y me ha dejado tirado por una fuga de gasoil enorme puede ser que no sea del cauda sino de un problema de fuga de gasoil o de bomba de gasoil,mi coche es un 320d 136cv.saludos
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un 330d, si pisas a fondo, la aguja llega a los 20 litros, incluso en 5ª.

    Por lo que cuentas hay algo que no va bien.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En un 330 no sé, pero en mi 320 de 6 velocidades, en 5ª va a 18l o menos y en 6ª va a 16l o algo menos. Como dicen, en las marchas largas, no va a tope, eso será para ahorrar combustible o algo, por lo menos en los 320D.
     
  8. nieto330

    nieto330 Guest

    pues si en 3ª llega asta los 20 pero en 4ª y 5ª no llega alos 18. los tirones son leves y solo en 4 y 5 tambien ... ah otra cosa....si no le piso a tope al acelerador sube bien sin tirones...saludos.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El mio es un 330 204d, y en marchar largas o cortas la aguja no baja del 20L, si le pisas a fondo. Yo en el mio ahora mismo creo que tengo algun problemilla de inyectores.. ralenti inestable y falta de potencia (no muy acusada) no llegare a la BMW (por primera vez) para que le echen un vistazo rapido.
    Los de 184 pekaban mucho de este problema, digamos que es una averia de las mas comunes.
     
  10. nieto330

    nieto330 Guest

    inyectores creeis ???? pues entoces no abra mas wevos k llevarlo al conce a ke le metan la makina.... e limpiado el cauda, la egr , e echado limpiainyectores y nada....un saludo gracias.
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Aunque por lo que dices de la aguja del consumo, suele ser mas por el tema del cauda, aunque en estos coches tampoco fallata tanto...
     
  12. nieto330

    nieto330 Guest

    klaro es k eso es lo k me parece raro ... k en este tipo de coche no falla muxo el kauda ..pero puede ser... esperemos k sea de kauda y no de inyectores[:>pray ... saludos
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pues el mio con el pedal a fondo se planta en 20 mas rapido que deprisa
     

Compartir esta página