pues resulta que en 4 y 5 le noto una perdida de potencia con leves tirosnes ami 330d 184cv entre las 2500 y las 3200 rev ,, en 4 y 5 no llega a subir la aguja del consumo a los 20litros en el resto de marchas si, a que puede ser debido ?? creeis que fuera el caudalimetro ?? e visto que mi coche lleva montado el de la numeracion 076 ( supuestamente el k no peta ). a ver si alguien me puede ayudar.... un saludo gracias .
Lo del consumo es normal, en las marchas largas no llega hasta 20. Lo de la pontencia y tirones igual algun inyector que esta pidiendo la hora.
Y e tenido un problema con la bomba del gasoil y de vez en cuando me fallaba fuy a la casa y me la cambiaron gratis, por que habian mandado una circular que en algunos modelos fallaban, llegate a la casa y pregunta a lo mejor a tu coche ay que cambiarla y no te va acostar nada
oye una pregunta a mi me pasaba lo mismo que no tiraba entre las 2500 y las 3000 y me ha dejado tirado por una fuga de gasoil enorme puede ser que no sea del cauda sino de un problema de fuga de gasoil o de bomba de gasoil,mi coche es un 320d 136cv.saludos
En un 330d, si pisas a fondo, la aguja llega a los 20 litros, incluso en 5ª. Por lo que cuentas hay algo que no va bien.
En un 330 no sé, pero en mi 320 de 6 velocidades, en 5ª va a 18l o menos y en 6ª va a 16l o algo menos. Como dicen, en las marchas largas, no va a tope, eso será para ahorrar combustible o algo, por lo menos en los 320D.
pues si en 3ª llega asta los 20 pero en 4ª y 5ª no llega alos 18. los tirones son leves y solo en 4 y 5 tambien ... ah otra cosa....si no le piso a tope al acelerador sube bien sin tirones...saludos.
El mio es un 330 204d, y en marchar largas o cortas la aguja no baja del 20L, si le pisas a fondo. Yo en el mio ahora mismo creo que tengo algun problemilla de inyectores.. ralenti inestable y falta de potencia (no muy acusada) no llegare a la BMW (por primera vez) para que le echen un vistazo rapido. Los de 184 pekaban mucho de este problema, digamos que es una averia de las mas comunes.
inyectores creeis ???? pues entoces no abra mas wevos k llevarlo al conce a ke le metan la makina.... e limpiado el cauda, la egr , e echado limpiainyectores y nada....un saludo gracias.
Aunque por lo que dices de la aguja del consumo, suele ser mas por el tema del cauda, aunque en estos coches tampoco fallata tanto...
klaro es k eso es lo k me parece raro ... k en este tipo de coche no falla muxo el kauda ..pero puede ser... esperemos k sea de kauda y no de inyectores[:>pray ... saludos