pregunta para fer o alguien que entienda de cambio aut.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlete528, 19 Ago 2007.

  1. carlete528

    carlete528 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    pues os explico ayer hice unos kms con el bmw de mi padre 525 tdsa (e34) y note lo siguiente.. al salir desde parado da un tiron como si el embrague agarrarse de golpe a veces al salir de un semaforo aceleras parece que esta en n y cuando dejas de acelerar pensando que no habia puesto en d agarra y da el tiron al reducir en las rotondas lo mismo sin llegar a parar cuando aceleras subida de revoluciones y tiron mas cosas... parado en un semaforo palanca en d al rato sin mover ni acelerar el coche hace un tiron como si engranase otra velocidad y entonces no pega tiron al salir y sale con mucha mas fuerza, dice mi padre que en una ocasion se le encendio la luz naranja del piñon con la interrogacion en medio y se quedo en una velocidad engranada y no cambiaba pero paro el coche y cuando volvio arrancar todo normal y no le dio importancia porque hacia poco que le hizo la revision le cambiaron aceite y filtro del cambio y lo probaron en el taller y no hicieron referencia a ningun problema en el coche y yo puedo asegurar que las velocidades cambian perfectamente todas en ningun momento se atasca ninguna salvo el tiron lo que me ha dado la sensacion de que en frio cuando lo coji lo hacia menos yo tengo un 525tdsa e-39 y no da ningun tiron y va suave, perdonar el tocho es explicarlo lo mejor posible, gracias de antemano.
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    lo primero que dices parece un problema de presion,creo que hay algo en el cuerpo de valvulas,como tambien puede haber un problema en la electronica
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo primero ,mirar el nivel y estado el aceite del cambio.
    Ante la duda,cambio del aceite y filtro del cambio.

    Saludos
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estaria de màs que revisasen el nivel de ese aceite.
     
  6. carlete528

    carlete528 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    mirare el nivel y os comento, lleva varilla o tapon lateral para verlo??? con mirar el del cambio vale o lleva algun sitio mas donde lleve independiente del cambio?? pero tengo mis dudas de que sea eso mas bien parece lo que dice armando como falta de presion o algo asi, en ese caso existe algun aditivo o algo para eso??
     

Compartir esta página