Pregunta Para Los Del Baix Llobregat

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 13 Abr 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Me comentaron que a uno de mi pueblo (viladecans) le montaron en Molins de Rey dos pantallas incrustadas en los reposacabezas delanteros, para ver dvds en las plazas traseras, las dos pantallas son extraibles para evitar robos, el cargador se lo pusieron en la guantera, todo esto le costo 1000 euros (me parece barato). alguien de Molins sabe mas datos de la posible tienda? o de alguna otra qeu lo realice?

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En cualquier tienda de car audio 'buena' podran hacerte este tipo de instalacion.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    gracias mario88, te envie un mp, puedes darme mas datos de esa tienda, telefono o numero de calle, etc..:zartyman

    saludillos
     
  4. saroni

    saroni En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    f30 320d auto
    Hola.

    Soy de Molins, vivo justo enfrente de la tienda, me parece que la tienda de se llama SoundMolins o algo así, está en la calle Santiago Rusiñol, el numero debe ser el 6, está entrando a Molins desde 4 caminos: en el primer semaforo a la derecha, primera a la derecha y dando la vuelta a la manzana, (te obligan) llegas a Santiago Rusiñol.
    Si no fuera esa la otra tienda que hay en Molins está en la Avenida Barcelona o Valencia (cambia el nombre según la altura), mas o menos a mitad del pueblo. De una a la otra tienda andando no tardas nada.

    Saludos
    Saroni
    320d
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :zartyman gracias compi, me paser por esa tienda a ver que tienen, la verdad que me pilla mas cerca
     

Compartir esta página