Pregunta para los poseedores de un M5 E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 2 Ago 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pero podeis postear todos,eh!
    A ver,ante la llegada inminente de mi kit M original para E34 ,me asaltan muchas dudas,que no me molan nada,por que....a ver si me explico....lo que yo realmente busco,es hacer una replica del M5,con la base de un 525i, entonces,las dudas son:

    1-¿Alguien tiene alguno en blanco?
    2-¿Las taloneras son rugosas o lisas?
    3- Si la primera respuesta es afirmativa,por lo tanto,debo entender que la parte baja del paragolpes es de color grafito,no?Entonces,vosotros pintariais esa parte de color grafito en color blanco?o pintariais la talonera en grafito?
    4- Si la primera respuesta es afirmativa,por lo tanto,debo entender que la parte baja del paragolpes es de color grafito,no?Entonces,vosotros pintariais esa parte de color grafito en color blanco?o pintariais la talonera previamente alisada en grafito?

    Bueno,esas son mis preguntas,y ahora mis pensamientos,por que lo que yo busco ante todo,es crear una replica a partir de una base (como he comentado antes),una tarea no necesariamente complicada,teniendo en cuenta que esteticamente no hay grandes cambios de la version ///M a la convencional(paragolpes..llantas......algo mas?)
    Entonces,que hariais vosotros?Quiero decir,en mi situacion,ahora mismo mi coche esta tal que asi(pero con las dos salidas de escape cambiadas):

    [​IMG]


    Entonces,pintar la talonera de color grafito,me supondria alisarla, ya que es rugosa, y pintar la mitar de los paragolpes blancos no me supondria eso......
    Seguramente me direis,taloneras grafito...pero prefiero asegurarme,sois el mejor criterio a seguir....bueno....muchas gracias y perdon por el tocho!!:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver,las taloneras de la version M son lisas,y en tu caso al ser el coche blanco las pintaria de blanco,incluidas las gomas de cierre inferiores de las puertas.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Las taloneras las pintarias en blanco,vamos como estan,no?pero no se pueden quedar las taloneras en blanco y los paragolpes en grafito!!!![-(
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En grafito pienso que destacarà mucho,en los M solo llevan la parte inferior de los spoilers,el pequeño añadido que llevan debajo de los antinieblas delanteros.
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver,me dices que pinte las taloneras blancas,y deje la parte baja de los paragolpes en grafito....um........:-ses inpensable......inviable......o todo grafito o todo blanco....ahi esta el tema......:rock:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè si has visto al gun M5 de serie,pero en grafito solo llevan la parte inferior de lso paragolpes,no todo el paragolpes completo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y para muestra,unos ejemplos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque no estoy nuy seguro de que sea un M5,aqui tienes uno blanco.;-)
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ya lo se,los paragolpes de M5 los tengo en casa!por eso,pinto la talonera,osease,el lateral en grafito,o la parte baja del paragolpes en blanco?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema que yo le veo es que el contraste del color gragito con el blanco es muy grande,pero lo suyo seria pintar las taloneras y la parte inferior de los paragolpes en grafito,lo demàs todo blanco.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Como èste por ejemplo,;-) .
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La parte baja de los paragolpes ya esta en grafito,mira,es esta(calidad movil):

    [​IMG]
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]

    aki tienes mi falsi M5, por si te ayuda en algo en como tengo el paragolpes frontal...

    y yo si fuera tu,, lo pintaria de blanco todo, porq grafito con blanco no creo q quede muy bien! siempre se puede hacer un montaje con photochof! antes de echarse a la aventura!.


    SAludos



    Miembro nº4 de la plataforma: Respeto que cuide ud. sus puntos, pero deje que de los míos me encargue yo.
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bueno, aunque ya no tengo el M5 me acuerdo un poco de como era :) la parte baja de todo el kit va pintada de un color diferente como en las fotos que te ha puesto fer, pero no siempre es gris, si no que dependiendo del color del coche puede ser negra, por ejemplo el mío era gris y la franja era negra para hacer contraste, y creo que al blanco le corresponde también el bajo en negro, pero habría q verlo.
     
  15. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Buenas.

    El mio tiene la pintura tal y como estaba de origen. Eso si repasado de pintura, pero los colores originales son asi.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    [​IMG]
     
  16. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Aqui tienes otra ara el frontal y la trasera

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tapa la matricula del frontal..... ya que tapas la trasera.....

    oye! se te tenia q prohibir poner fotos de tu coche kalulo!!! vaya envidia que me das.... es sana! pero me la das...... ese coche es una joya!!
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Observa también las gomas inferiores de las puertas, como te ha dicho fer en su primer post.

    Las del M5 son diferentes, no son de goma, sino de un material rígido que viene con fondo para pintarlo del mismo color de la carrocería.

    Como el de KaluloM5, precioso coche por cierto... :xray:
     
  19. Kaluko, el coche es precioso, pero bien bonito! :supz:
    Enhorabuena ;-)
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Joooo,que es mi post.....!!!no el de kakulo.....:pprecioso......voy a hacerle fotos al mio con el kit...y me decis que tal,ok?
    ara subo!!
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    YAta!a ver,he hecho muchas fotos,pero solo subire las que mas me gustan,y ahora luego las photoshopeare,con las posibles mejoras respecto de este..ok?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno,que os parece??Ahm,el paragolpes aun esta por repintar.......
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    umm las colas de escape? onde las compraste??? antes cuantas salidas tenias? 2 o 1?? ando yo buscando unas colas de escape asi de bonitas!! aa por cierto estan muy bien las fotos pero io el paragolpes de alante lo pintaria todo todo blanco... a ver que opinan los demas..

    SAludos
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    De serie lleva dos colas de escape,pero se quedaban muy pequeñas para mi gusto,de hecho,hay fotos en le foro..un seg a ver si lo encuentro........
    Aqui esta....es asi de normal.....y lo de pintarlos blancos....no se.....no seria "mancillar" el espiritu de M5??

    [​IMG]
     

Compartir esta página