Pues eso, que me resulta extraño que con un coche de 150cvs, desconecto todos los controles (lo de apretar unos segundos el boton de DSC) y acelero a tope y no patinan las ruedas, es normal????si hasta con el clio de 60 cvs 1200 gasolina se pueden hacer patinar las ruedas!! lo pongo en "d", en "SD" y en secuencial y nada de nada, sale despacito y luego pega el patadon, pero hasta en gravilla le cuesta patinar, a vosotros os pasa lo mismo???muchas gracias!!
a mi en seco e probado a ver si derrapa pero no, yo lo hachaco a que atras llevamos gomas de 265 de anchas y supongo que es mucha la aderencia que tienen aparte de que estan nuevas. con graba casi se pueden hacer circulos.
Depende mucho de la rueda y del asfalto... prueba a hacerlo en el garaje o en un parking y verás si patina o no
El convertidor de par del steptronic en 1ª, 2ª y 3ª va resbalando continuamente, por eso esa sensación de que andan menos que el manual y por eso pierde menos rueda. Además con tanta goma y solo 150 caballos no esperes milagros.
El peke con todo desconectado y 225 detras si hace rueda, y hasta con el DSC conectado tiene que entrar para evitar derrapar... será que teneis musha goma !! Salu2
yo llevo 225 y en tierra patina, y en rotondas mojadas...pues no le des porque se va....(siempre con el DSC). En asfalto seco y carretera recta creo que no me ha patinado mucho, pero es que tampoco le doy...
yo con el 530d automatico patino rueda. y con un 320d e-46 q me dejaron de cortesia tb patine, el truco es kitar todo y pisoton junto a un leve movimiento de volante... y sino kedamos y veras como si t patinan jeje
Sinceramente, yo hice este intento frustrado ; Sin el DSC, lluvia en un parking. A hierro y girar, a penas si conseguía deslizar el coche. Es muy estable el e46, se "agarra" al suelo como Spiderman a las paredes.
yo llevo 225 y nada! no patina, eso si, te paga un patadon que tira patras!!es que creo que desde que me cambiaron el turbo esta capao en bajas, y luego desde 2000 mas o menos tira hasta las 4500!!sera eso?? a los que os patina teneis el turbo original o lo habeis cambiado???mmmm....sospechoso!
pero aceleráis a fondo?. El cambio automático tiene su miga, eh!, acelerar un poco lo suficiente para subirle de vueltas y empezamos a quitar el resbalamiento (+- 1500), y entonces a fondo sin miramientos, ah! y en primera, y quitando las asistencias, je. saludos
A mi si me patina con 205 dulop sport 9000 nuevas. en seco le abro gas a tope y ya esta. Amo a la tracción trasera! Ya la estoy controlando bastante bien el otro dia me cruji a un golf 2.0 140cv y creo que chipeado pq iba con todo el kit ABT precioso pero en la curvas y subidas mordio el polvo... Algo no debe estar bien... si quitas el dsc aunque lleves 245 debe de patinar S@lu2
hmmmm pos a mí me patina hasta con el DSC activado:err:, es decir, que tiene que ponerse a currar el DSC como un loco para evitar que vaya la cosa a más... 330D 204cv + centralita barata ruedas paquete M (225-40/18 y 255-35/18). Edito: mi coche es automático y familiar. Está claro que para apurar el coche hay que ir en secuencial. Hombre, para mí si es en movimiento, en 2ª y sobre las 1800 vueltas, le pegas pisotón y se convierte en un bicharraco. Si es en parado, obviamente la 1ª es increible, recordad pisotón, pero eso sí, un sitio seguro plis, a ver si vamos a acabar la mitad escoñaos... Menos mal que el DSC es un campeón y ni a conciencia se descontrola.:rofl: Sí que es cierto que no he probado a hacerlo intencionadamente, sin DSC. Recordad que el tema de las ayudas electrónicas creo que funcionan en dos pasos. Un toque, desactivas DSC (control de tracción), si luego das otro y mantienes presionado, se ilumina la luz del freno de mano, indicando que está desactivado el control de estabilidad (creo que era ASC, no me hagáis mucho caso, con tantas siglas...). Entonces es cuando están todas las ayudas desactivadas. A ver si algún dia encuentro un sitio seguro y pruebo a hacerlo a piñón, a ver si me marco unos circulitos o un poco de drifting, pero ojo, que no esté la parienta, que si no me da de cogotazos... y entonces sí que es más difícil conducir ¡Saludos!
y que puede fallar para que no me patine??es que me extraña un poco que con esos cvs(aunq no son 204) no patine ni un poquito en asfalto. que le pasa a mi coche?? estara amariconao???jejej
yo llevo 245 de rueda atras y si le pego un pisoton al acelerador, se nota que patina, y si encima hay tierra o grava no te digo nada...
El mio lleva 245 y si le das, pierde goma rapido jejeje. Las rotondas a nada que le des, lo cruzas como un campeon en seco, y ya no os cuento en mojado.:embarrassed: :wink:
Pues el mio patina,sin dsc, y con dsc hace que salte y son pocos cvs mas que el que inició el post. PD: ruedas nuevas pzero 225 las 4:wink: 320 ci cabrio 170cv
mi coche con las ayudas electronicas alguna tb patina pero enseguida saltan, si las desconecto si que patina y si es tierra que es donde lo probe por curiosidad mas todavia, de goma llevo una 225
PD cuanta mas goma lleveis, mas patinara en mojado, mayor superficie de contacto > mayor deslizamiento :wink: