pregunta para muy entendidos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por armi, 18 Nov 2006.

  1. armi

    armi Guest

    :frown: me gustaría saber si hay la posibilidad de instalarle a un 320d (e-46) de 136 cv. el motor del 330d (184 cv.) del mismo modelo y el del 330d (204 cv.) de seis marchas. Que piezas hay que comprar a mayores (centralita, algún tipo de instalación bien sea eléctrica, etc.). Puesto que mi motor no está nada bien.


    mucha gracias:LOL:
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Fer te llaman:wink:
     
  3. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    bienvenido al foro.

    Yo creo que si se podria, aunque siendo el tuyo un 2000cc y el otro un 3000cc. Ya entraria yo creo, lo unico que tendrias que buscar el motor y la transmision, ah, y alguien que te lo monte jeje. Lo mejor es preguntarle a alguin mecanico que conozcas.

    salu2 y suerte con el coche :wink:
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Por poder, a lo mejor se puede, pero tendrías interminables problemas para adaptarlo. Ten en cuenta que el diferencial de tu coche y los palieres están diseñados para 136 cv., no para más de 200. Por otro lado está el tema de la ITV. Tu coche es un 2.000 cc. de 4 cilindros y quieres ponerles un 3.000 cc. de 6 cilindros. Eso se tiene que hacer en un taller autorizado y con informes y todo el rollo, si no no cuela al pasar la ITV. Yo intentaría poner el 2.000cc. de 150 cv. como mucho. Mi consejo es que te olvides del asunto.:wink:
     
  5. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Por poderse se podrá pero... tendras que cambiar todo el sistema electrico del coche , y eso cuesta una pasta.Cuando se me rompio el motor pense de ponerle uno mas potente pero nos dijeron que no era rentable ya que habia que hacer eso.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Creo que te dará menos quebraderos de cabeza vender el 136 cv y comprarte uno más potente.

    Saludos
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Amén ;-)
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Si te sobra la pasta y no sabes donde la vas a gastar se puede hacer, sino olvidate, comprate un 330d y vende el tuyo;-)
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece un berenjenal, te saldría mejor comprar un 330 y así te dejas de líos y complicaciones . Bienvenido al foro :wink:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,totalmente de acuerdo con mis compañeros,cambia de coche,nò de motor.
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    aunque se podria montar igualmente, no se ke diran en la itv, lo mismo la pasan igualmente... no lo se... pero tienes que cambiar sistema de escapes, el motor porsupuesto, y demas temas, alomejor la transmision ( casi seguro ) luego equilibrado mano de obra y al final no creo que a la larga de buenos resultados..... y te iba a costar tanto como uno nuevo jajaja asike.... pero esto si, solo le podrias poner el de 184cv y alomejor el de 193, pero no el de 204cv
     

Compartir esta página