Pregunta para quien tenga TLF con Snap-in

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 17 Ene 2006.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso.... tengo en mi E39, nokia 6310i con el Snap-in y Bluetooth, todas sus funciones las realiza correctamente, pero no mantiene la iluminacion si no lo hago yo, "tocando alguna tecla, recibiendo o haciendo llamadas" etc, pero por si mismo no se mantiene encendida la iluminacion, he mirado en el menu y no hay ninguna funcion que haga relacion a ello, por eso pregunto:...

    A vosotros se os mantiene encendido?????, se de modelos de Nokia que tiene la "funcion" de dejar activada la iluminacion, pero en este no, y pense que el Snap-in la activaria.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el snap in lo unico que hace es cargar el Tf y usar la antena exterior, esa funcion se configura en el movil yo tengo un S-55 y tampoco se queda encendido.
     
  3. zgz330

    zgz330 Guest

    En al 6230i está en Ajustes-ajustes de accesorios-cargador-iluminación.
    Es posible que en el tuyo sea parecido. Los Nokia apenas cambian los menús de unos a otros.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Si sabia que en este se puede hacer asi, Joanmoher me lo dijo, pero el 6310i, nada no tiene este ajuste , solo cuando lo pones en el CarKit de Nokia te lo reconoce y te da la opcion de "iluminacion" SI o NO, el accesorios de audio , nada solo "Respuesta automatica".

    Pues nada , mala pata.... con lo que me tire para que se encendiera como el coche en "naranja".....[-( y las molestias que ocasione a Jose. bueno investigare un poco a ver si dando tension a algo..... se enciende siempre.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tengo un 6310i con snap-in y efectivamente la iluminación del teléfono NO se enciende, y que yo sepa el telf no tiene ningún menú para activarla, como los más modernos.

    Qué le vamos a hacer...
     

Compartir esta página