Pregunta para sevillanos. Parkin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malandar, 28 Dic 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Quiza vaya a Sevilla este viernes, con la familia, tengo ganas de ver la Catedral, los Reales Alcazares y lo que haya por alli
    ¿hay algun parking cercano en dicha zona? No se si ir desde Cadiz en tren o el coche, entre la gasolina, el peaje y sobre todo el problema del aparcamiento me lo estoy pensando
    Si hay parking cercano ¿que cuesta y habra plazas el viernes? volveria a dormir a casa
    ¿y para comer tambien por alli? voy con el niño así que no me aconsejeis sitios lujosos porque no tiene sentido
    Otra cosa que me tiene harto es el tema de la velocidad, pensar que tengo que ir por la autopista a 132 kms/hora y encima tener que pagar peaje, me cabrea enormemente, los fundamentalistas de la JDT han conseguido que tenga menos ilusion por coger mi coche, en fin ya vere si me voy en tren o en el coche
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    wenas, al ladod e la catedral si ke ay aparcamientos y sale creo 1,20 la hora,ahora si lo dejas todo el dia creo ke sale como muxo 18 leros o mas o menos pa komer pos segun hay muxos sitios,ahora pa komer hay bastantes sitios en el centro solo es cuestion de gustos. saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Justo en la Plaza Nueva, la del ayuntamiento, tienes un parkin subterraneo, a 5 minutos andando de los Alcazares y la catedral. La mejor forma de llegar debido a las obras es entrar por la calle Reyes Catolicos (prolongacion del puente de triana) girar a la derecha por la calle Zaragoza y todo seguido hasta salir a la Plaza. Una vez en la plaza y segun sales por esa calle el parkin se encuentra en el lado opuesto de donde estas, en mitad de la plaza hay una calle estrecha que da al parkin, sino cuando estes alli pregunta, no tiene perdida.

    Saludos y que disfrutes de tu visita.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Gracias, por cierto me ha comentado alguien que por la zona de la universidad por un euro que le das a un guarda de seguridad aparcas todo el día
    ¿es cierto? ¿es segura la zona?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te recomiendo mejor el subterraneo que te comento ;-)
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Bueno, si consigo llegar hasta el, siguiendo tus indicaciones, ¿su precio, please?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A tanto no llego biggrin, costara 1 € y pico la hora, no lo se. Siempre que voy al centro es el que uso, pero no miro el precio y si lo he mirado no me acuerdo.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    [A tanto no llego biggrin, Se nota la gente de dinero que ni mira lo que cuesta las cosas:LOL:, mañana se me va a ir a mi 70 u 80 euros, solo en entradas a monumentos


    Bueno, ya vere lo que hago, creo que voy a empezar por la Torre del Oro que solo abre por la mañana, en ese caso quiza me convenga un parking que me han dicho que hay por la Puerta de Jerez, no se si sera el del Hotel Alfonso XIII ¿puede ser? No se si te habras ido ya a dormir, Play:wink:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si vas a la torre del oro te recomiendo que aparques en la Plaza de Cuba, tienes otro parkin subterraneo... asi de camino cruzas el puente a pie y tendras unas buenas vistas para hacer fotos a la torre del oro y del rio ;-)
     

Compartir esta página