Pregunta para SVAT sobre KIT KERSCHER

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 22 Dic 2006.

  1. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Quisiera que me iluminaras con tu sabiduria y me explicaras como accediste a pedirlo en Alemania??, según me comentaste en otro post lo pediste allí directamente, la verdad es que los precios aquí en España son abusivos y quisiera pedir este Kit ya que me parece precioso.

    Si no te importe me gustaría robarte un poco de tu tiempo y que me explicaras como hiciste para que te lo trajeran, te estaría enormememente agradecido ya que estoy muy interesado en el. Un Saludo y gracias de Antemano.:wink:
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola El negro, perdona por no haberte contestado antes.La forma de comprarlo,fue mirando en internet, llamé directamente a kerscher(no hablan español), les dije la referencia que me interesaba, les pasé un pedido por fax, ellos me dieron el ok, les hice una transferencia bancaria y en 15 dias el material en casa (solo pedí el parachoques delantero).La verdad es que es precioso, cuando lo tenga pintadito y montado ya pondré las fotos.
    Un saludo, y si tienes cualquier duda o necesitas telefonos o personas de contacto no dudes en decirmelo.
    Felices Fiestas!!!!
     

Compartir esta página