320d 136cv, Siempre A Todo Placer En Cuanto A Cambios De Todo Lo Que Se Os Ocurra. Se Han Cambiado Los Silentblocks Del Puente De Trnasmision, Los Dos Que Lleva. Los De La Caja De Cambios Estan Bien Y Los Del Motor Aparentemente Tienen Tambien Un Aspecto Bastante Bueno Sin Holgura Apreciable. Aun AsÍ Noto Una Vibracion En Las Piernas, Volante Y Puente Central Del Coche Que Se Hace Mayor A 60 Y 120 Km/h Con Un Ruido Tipico De Vibracion. Las Ruedas Estan Equilibradas Y Los Rodamientos Estan Bien. Que Os Parece, Estoy Loco, Ya No Se Que Silentblock Cambiar, Que No Es Por Dinero Ni Trabajo Por Que Es Facil Hacerlo Desde Un Foso.
estas como una cabra. jejejeje no en serio haber si fer entra y te da alguna posible solucion. suerte.
Ya Te Digo. Aunque Entre Fer O Entre Quien Quiera, No Va Ser Capaz De Dar Con Ello. He Hechos Varios Paralelos En Diferentes Sitios Desde Los Que Te Lo Hacen Con Cuatro Barras Hasta Con Ordenadores Y Elevadores De Lo Ultimo. He Cambiado Hasta Los Tapones De Las Valvulas De Las Ruedas, Por Si Acaso, Jejejeje, Esto Es Broma. En Serio, Esto Duele, En Un Coche Que Durante 4 AÑos No Se Oye Otra Cosa Que El Aire Cortando En Los Retrovisores.
sabes que pasa? que a BMW se le exige mas que al resto de marcas y siempre queremos que vaya como un reloj suizo, a mi me pasa que cuando oigo un ruido por primera vez me mosqueo y me preocupo por si es algo grave y luego resulta ser una chorrada o me lo he imaginado. Por eso despues de cambiar todo lo que normalmente es la causa de vibraciones como es este el caso y sigue con la vibracion de las narices pues acabas loco, te queda Fer que es un AS en estas cosas. :wink:
Y algun rodamiento de la suspension? los has mirado? xq ya no se que decirte, bueno si que quizas tengas algun plano en una rueda y venga tb de ahi el problema; bueo suerte con tu busqueda y vete contando como vas con el tema ok. PD: antes de hacer nada mas probaria con las ruedas de otro coche si conoces a alguien con quien poder cambairlas para probar :wink::wink::wink: SALUDOS
SI NO ES EL RUIDO, TRONKOS!!!!!! ES QUE CADA VEZ QUE VOY A 120 TENGO MASAJE LUMBAR Y ANAL, JEJEJEJE, SIN TENER ESE EXTRA EN EL COCHE, EN SERIO EL RUIDO ME DA IGUAL, ES LA VIBRACION QUE SEGURO QUE COMO SABEIS ALGO ROTO ROMPE FIJO A LO QUE TENGA AL LADO. HACE POCO LEI EN UN FORO QUE NO ERA DE BMW, ERA UNO GENERAL QUE A UN PAR DE PERSONAS SE LES HABIA FISURADO EL CHASIS Y QUE SUFRIAN UNAS VIBRACIONES MUY PARECIDAS A LAS MIAS Y ESTOY :embarrassed: NO OS PARECE? POR ENCIMA POR LO VISTO LA REPARACION ERA.........
Entiendo que habeis desmontado la transmision y la habeis colocado de la misma manera que estaba,(sobre todo en la union central de la misma) de todas maneras el tema parece que ès de vibracion de la transmision,bine por que està desequilibrada o porque el apoyo central o "silla" està cedido. O bien que las ruedas traseras no estàn bien equilibradas.
las cubiertas estan bien??, como lo has notado poco a poco o de golpe??, has hecho algun cambio en el coche???, la vibracion que es a 80 y 120 o de 80 a 120??, alante aparte de silentblocs has cambiado los brazos no??, y no se me ocurren mas preguntas:wink: