Pregunta Para Tom101

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 1 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que pasa tio como andas bueno la pregunta es que me he pillado un calamarcito un 330 D del 2001 el dichoso E-46 :) :) y es el de 184cv , la pregunta a que te la imaginas :) :)

    Tienes un CHIP para mi :descojon: me lo dan el martes o miercoles de la semana que viene jeje pero ya puestos Ummmmm:zartyman

    Bueno le puse unas llantas guapisimas al coupe las del Z-4 le quedan de lujo , este lleva las del 330 las multipalo

    como estas :

    http://img221.imageshack.us/img221/5239/330fr3.jpg

    pero las del Z-4 estan preciosas de verdad Ufffff

    Bueno ya me diras algo de lo del chip ademas estare de Vacas en Tuejar asi que somos casi vecinos jejeje Vssss

    TONI 605.88.95.87

    Ah una cosa lo vendo el coupe , tu lo conoces asi que haber si le cuaja a alguien 4500 cambiado de nombre :-({|= Vssssss
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ummm:-$
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo creo que con ese motor vas sobradito, y si no ya me dirás cuando lo pruebes! ;-)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    que cabr....!!!!!! te has comprado el coche de mis sueños tio!!

    menudo carro, pero es coupe o berlina??

    asique te has pasado al lado oscuro de los calamares eh??



    Olvidate de chips, eso es para coches viejos. A ese coche se le tiene que hacer una reprogramacion a medida, con la maquina adecuada.

    La buena noticia es que compramos una maquina que vale para ese coche hace poco.

    Lo que tendriamos que hacer es quedar un dia, te leo los datos originales del coche y los mando a un preparador aleman de los mejores para que te haga la reprogramacion.
    Y luego cuanto ya este hecha te la programo en el coche en pocos minutos.

    La otra buena noticia es que tu coche gana alrededor de 40cvs con una buena repro (la mejor) y el par motor se acerca a los 500 n/m.... casi nada.


    Que ganas tengo de ver tu coche nuevo!!, yo voy a estar en requena la hasta el dia 15 mas o menos, cuando quieras te acercas por aqui y celebramos la compra con unas cervezas!!

    me apunto tu movil, este es el mio 615627558

    Un saudo!!!!
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Seguro que me paso por REQUENA y nos tomamos unas birras :zartyman :zartyman eso esta hecho Vsssss
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya me imagino que con 180 cv en diesel ya va uno mas que sobrao :) pero es que TOM101 me puso el Chip en el coupe y la verdad ademas de que el coche mejoro muchisimo en respuesta , ademas yo creo que bajo el comsumo :xray: y si eso pasa el el Diesel pues por probar que no quede nunca esta de mas tener potencia de sobra yo el coupe jamas lo he esprimido no creo recordar haberlo pasado jamas de 200 km/k y eso un dia para ver , a mi con el coche no me gusta pisarle me da mucho respeto me gusta tener motor para adelantar a las tortugas que cada vez hay mas jejeje pero no para suvir de vueltas ni ir a fondo , eso ni en el coche ni en la moto , mi moto de hecho tiene casi 180 cv con lo cual tambien voy sobradisimo de potencia :zartyman :zartyman VIVA LAS VACACIONES :) :) :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página