Pregunta Para Usuarios De Alarma Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dacubo, 5 Mar 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ayer jugando con el coche:) , quise probar si la alarma de mi coche se quedaba conectada si abria con la llave, meti la llave en el bombin gire y bravo¡¡¡ la alarma seguia conectada, pero hubo un detalle un tanto curioso y de hay mi pregunta.
    Resulta que cuando abri con la llave en ved de abrirse todas la puertas y el maletero solo se abrio la del conductor.(no funcionaba el cierre centralizado):-s
    Me parecio perfecto ya que en caso de intento de robo por un lado la alarma queda activada y la cerradura solo abre una puerta por lo que complica aun mas las cosas.:moon:
    La pregunta es: ¿A todos los e-46 les sucede lo mismo que al mio?
    salu2
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    primero mira si tienes en ese caldero de coche cierre centralizao q creo q lo compraste pelao del todo pa ahorrarte unos durillos,de extras tienes asiento de acompañante y de milagro!!!;-)
    yo q tu lo venderia y volveria a comprarme un yugo 1.0 q es el unico coche q te dio satisfacciones (cuenta aki como le dabas la vuelta a los difusores de los limpias y mojabas a la gente en los pasos de peatones jajaja)
    bueno dani un saludo desde los bilbaos y espera impaciente mi regreso a palencia para un nuevo duelo:zartyman de cuabatas eh q con el coche ya sabemos q no tienes nada q hacer:)
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der que tiempos aquellos:descojon: :descojon: , por cierto mariquita veo que el tuyo no tiene ni siquiera alarma :flip:
    que tal con la centralita tiene que ser un cohete ehh, estoy esperando ansioso ese duelo aunque para no humillarte mucho saldre en 2º para dejarte algo de ventaja, :descojon:
    bueno tio a ver si nos vemos que hace tiempo que no te veo y ya tendras hasta barba;-)
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la verdad q el compacto se ha kedao de coj*nes,era el pelin de brio q le faltaba,creo q la centralita me vale para el 530 pero no creo q la pruebe por q debe ser algo chunguillo ponerla y paso de andar com movidas.
    el compact ahora creo q anda como el 325 o mas,por lo menos hasta 200 ya viste akella vez q los cogia facil,ahora me he kedao impresionao.solo lo he probao hasta kinta,en velocidad punta no he probao,a ver q diferencia hay.ya daremos una vueltilla por el pueblo en semana santa con los calderos estos
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Podias ir al conce y que programaran la alarma para que cuando se abriera manualmente que saltara. Y tu coche con leds como las de un coupe triunfaria mas!
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no si ya salta cuando lo abro manualmente, la pregunta es si a vosotros con la llave se abren todas las puertas o solo la del conductor cuando esta activada la alarma.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    insisto dani,q tu coche no tiene cierre centralizao!!:descojon: ya probare en el 530 q tiene puesta una metasystem,y a ver si pasa lo q dices
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tiene que ser la original:moon:
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Pues cuando me veo en la horrible obligación de usar la llave de forma convencional se me abren las dos puertas... Algo parecido le pasó al X5 de mi padre la semana pasada, de no ser porque era un fallo en la subcentralita que controla los limpias y el cierre centralizado (en resumen, 500 aurelios de vellón...) pero no parece ser tu caso
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    con el mando abre todas las puertas perfectamente, pero cuando cierras con el mando y se activa la alarma i luego intentas abrir con la llave, se abre solamente la puerta del conductor por lo que igual es por tener la alarma conectada, voy a provar a cerrar y abrir con la llave a ver que pasa8-[
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Por la alarma conectada no creo que sea, porque por temas de inhibidores tengo que usar la llave con cierta frecuencia, y se abren las dos puertas igual que si hubiese usado el mando, incluso habiendo cerrado con él... A ver si va a ser algo específico de Alpina???
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bueno pues al final hice la prueba:
    1 caso: si cierro con el mando se cierran todas las puertas y se activa la alarma y si abro con la llave solamente se abre la puerta del conductor y se queda activada la alarma.
    2 caso: cierro con la llave y se cierran todas las puertas pero no se activa la alarma, despues abro con la llave y se abren tambien todas las puertas.
    ¿Es normal que si cierro con el mando y despues intente abrir con la llave se abra solo la puerta del conductor??:-s
     

Compartir esta página