Uy ¿no me harás trampillas jimmy? :mus- ¿el M3 321 no sustituyo al 286? idem con respecto a 323-325. Se trata de ver la gama en un momento dado.
si nos ponemos asi un hiunday es todo un lujo al lado de un autovaz :roll: lo cual no quita que el usuario de un ///M diga que son.... chatarra:-& (y eso que a mi los autovaz me encantan!!!P) P) P) P) )
Es que tu tienes un hemisferio cerebral con forma de rotonda cabr*n ¿el E46 también burgués? no joas :-# :inoc
weno, pues si el 321 y el 286 y gt no han coincidido en la escala temporal y los 328 y 325 tampoco, pero creo que el Rs4 no esta en venta aun y tambien lo has incluido y el anterior tampoco coincide
Si pero simplemente que son conceptos diferentes de coches...es como si te digo que el sl amg, o un vipper es una p*** mier**, por que en tramos con un tipe R le meas.
Ibi creeme que hablo de mi experiencia personal, y me encantaba ese coche, hasta que empezabamos a ir rapido, mas que controles electronicos parecian descontroles electronicos con latigazos fortisimos inesperados y cambiantes de un dia para otro, demasiados sustos, y lo de que son desconectables... la diferencia de ir con la lucecita encendida o apagada era 0 ;-)
posi que me resulta burgues :roll: ese coche se lo puedo dejar a mi madre para que vaya al lidl a hacer la compra, que se que no va a pasar nada por dejarle 343 cv´s y trasera en cambio dejale un 321... como caigan dos gotas lo estampa fijo :???: weno, ella y un 70% de los conductores de este pais
El RS4 y el 2.7 TDI no están en venta aún pero lo van a estar casi inmediatamente y se aceptan ya peido, pero según tu criterio habría que meter el mogollón de motores descatalogados que ha venido llevando el A4 (1.8t dos versiones, 1.9tdi 130, 2.5 TDI dos versiones etc)
si me ofrece alguien un viper por 80 o 90 mil eypos, le dire, posvaserqueno por que... pues por que para mi ahora mismo, ese coche, me resulta una putamierda prefiero un csl, o un m3 mismamenteP) si me toca la loto o doy un buen palo, pues me lo comprare y dire que es una maravilla es cuestion de expresiones populares, lo del vecino, siempre, es una putamierda
uhh eso son plataformas distintas a la parrilla actual metamos pues los E21, E30 etc... eso si, al golf, no lo gana nadie
eso es por la mierda de diferencial que llevan los S3 :???: que coj*nes les costara montar diferenciales centrales y traseros como los de los cosworth, integrale o quattro :roll:
Para nada macho, estoy hablando del A4 actualmente en venta desde el 2001, con reestyling del año pasado y que el año que viene dicen que ya tiene sustituto:ang:
Existen varios motivos: En general los 6 cil permiten una suavidad de uso más apta para berlinas "lujosas" que los 4 cil. La filosofía de BMW comoo dice llubi es escalar potencias, para la versión deportiva tienes el M, lo mismo que para el Clio tienes ese motor de 200CV como versión tope (excluyendo el V6 que tiene poco de clio) La cilindrada es par, a un motor 2 litros en una berlina de 1500 kilos aunque tenga 200CV le costará mucho más mover el coche que a un 2.5 de 192... sali2
Solo el megane sport es turbo con 225cv, el clio sport da 182 y es atmosferico. La potencia especifica de cada motor es digamos inversamente proporcional a su durabilidad/fiabilidad. Pienso k bmw, si por algo se diferncia de la competencia es por sus motores "indestructibles". Son potentes, deportivos, y la mayoria de veces con potencia especifica (cv/litro) mas o menos elevada. Por poner ejemplos un poco extremos: un motor de f1 da 930cv y tiene 3 litros de cubicaje (310cv/litro) pero aguntan 500km como mucho; en cambio, el de un camion, es un 13 litros kn 450 cv (34cv/litro) pero aguantan 1millon de km sin problemas. saludos
Hombreeeeeeeeeeeee ...a velocidades legales y con poca carga en el acelerador...pero Joe, dos 1.8 T me contemplan, más de 200.000 kms recorridos...y en cuanto les pides, dan, ni una queja salvo en alta, pero consumen sensiblemente más en uso real: en el mismo uso, ahora, TT 180 Cv 10,5 y z3 1.9 (si, solo 140 CV y menos respuesta, pero 1.9 l) 8,3...hay diferencia, y eso a 180 se amplía considerablemente.
jude, pues mas que un reestilyng parece otro modelo :-& han echo todos los troqueles de la carroceria nuevos, incluyendo los refuerzos interiores y el chasis, porno decir que han usado chapa de distinta calidad y durezaP) hablo del parrilla que se vende ahora, respecto al modelo del S4 de 344 burros
ein, que yo sepa el cossy lleva longitudinal 4 cilindros, el integrale transversal 4 cilindros, los quattro lonitudinal 5 cilis., transversal 4 y V6, asin que poco tiene quye ver la posicin del motor :roll:
para consumos los del motor lancia 2.0 turbo de 4 cilindrosP) eso mas que consumir, arremolinaba la gasofa en el deposito
Jajajajajajajaaja, que post más divertido. Por cierto, para gama, escalabilidad y tal, Los Mercedes repasan tanto a BMW como Aurigi. ;-)
Los audi quattro de motor longitudinal (A4, A6, A8) llevan diferencial central mecánico (TORSEN), mientras que los de motor transversal (A3, TT) llevan el hidráulico (HALDEX), he ahí la cuestión... TORSEN: Reparto inicial de par constante (creo que en Audi 50/50) y EDS (bolqueo electrónico del diferencial) HALDEX: Reparto inicial 95/5, y después lo que decida la electrónica...por eso es más imprevisible...
Juasssssss, es lo que tiene el barbakoa desing, mucho consumo de materia prima Haceis pa Skoda?? Me han hecho cada comentario (...desde vuestra competencia:mus- )
Yo hablaba no ya de caballos, sino de "rendimientos equivalentes" y no le veo mucho punto de comparación al TT (casi 30 mkg de par creo) con el 1.9, mas bien habría que irse al 2.2 de 170 ..bueno, eso tu, yo necesitaria lo menos el 2.8 pero gueno P)
Deben ser la hostia, según me contaban del remate final del Octavia (la esquina el morro) se encarga un checho de 1,95 con una maza
juasssssssssssssss pues el grupo vag suelen ser buenos piezas en cuanto a calidad (machacan la ostia), pero creo que ese checo poco tiene de vag estoy por pasarme por un proveedor y infiltrarme un dia dentro (las instalaciones deben de ser la p*lla)P) , lo malo que me parezco en exceso a mi viejo y me reconocerian entonces mi pellejo no valdria ni dos duros warros
Hombre, si entre el Z3 1.0 140 CV y el Golf 1.8 T 150 CV no hay similar caballaje, apaga y vámonos. El TT 180 CV anda sensiblemente más, pero el Golf no le andaba muy a la zaga en consumos.