Pregunta:¿Porqué los surtidores del limpia llevan conector eléctrico?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Arturo e34, 3 May 2006.

  1. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Pues eso, que he desmontado el "surtidor" del lado del conductor porque no tenía presión y me he encontrado que aparte del tubito del líquido, tiene un conector eléctrico.

    ¿Que función tiene este conector? A lo mejor es una obviedad, pero la curiosidad me corroe :-s

    Adjunto foto:

    [​IMG]

    Por cierto, al final he podido repararlo... tenia un muelle dentro (que me imagino que sirve de válvula para dar presión al sistema) lleno de porqueria... a ver hasta cuando dura la "ñapa".

    Un saludo
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tu coche lleva un sistema de toberas de lavado de parabrisas calefactable ;-)
     
  3. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Vaya cosas que trae el puñetero para lo antiguo que es...

    Gracias por la aclaración, Jaro.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente, es mayorcito, pero ten en cuenta que en su tiempo era de lo mejorcito, y muy adelantado al resto

    Por cierto, bienvenido al foro
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro, Tocayo ;-)
     
  6. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Llevo ya leyendo cierto tiempo... y viendo el buen hacer de los foreros y la rapidez en las respuestas, me ha picado el gusanillo de registrarme y preguntaros por algunas dudas que tenía.

    Por cierto, lo de "Arturo e34" es como tu "Randalf44", mi nombre es Joaquin y lo de Arturo es un "alias" que he tenido siempre en los juegos de ordenador.

    Me daba "corte" :sorry: después de lo de "Tocayo", así que prefiero aclararlo.

    Un saludo desde Granada.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jejeje ami me mola el nombre de randalff acompañado con la foto ahi de terminator jeje impone impone..... normal y luego encima tiene un coche de 193cv convertido a 260cv jeje Me alegro que te guste este foro! HAY GRANDISIMOS profesionales!! asi que estas en tu casa!
     
  8. Arturo e34

    Arturo e34 Guest

    Bueno, pues depués de leer esto, la siguiente pregunta es obvia :) ... ¿como leches le ha sacado un 34% más de caballos? :eek: ¿Le habrá puesto el chip de "Cyberdyne System" del Terminator?, jejeje

    La respuesta (imagino)... en el foro...

    Gracias por la bienvenida.
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    efectivamente, si buscas por el foro, encontrarás la respuesta; No obstante, te la resumo un poco...... :):)

    centralita adicional y repro = +260cv ;-)
     

Compartir esta página