Pues eso, que he desmontado el "surtidor" del lado del conductor porque no tenía presión y me he encontrado que aparte del tubito del líquido, tiene un conector eléctrico. ¿Que función tiene este conector? A lo mejor es una obviedad, pero la curiosidad me corroe :-s Adjunto foto: Por cierto, al final he podido repararlo... tenia un muelle dentro (que me imagino que sirve de válvula para dar presión al sistema) lleno de porqueria... a ver hasta cuando dura la "ñapa". Un saludo
Efectivamente, es mayorcito, pero ten en cuenta que en su tiempo era de lo mejorcito, y muy adelantado al resto Por cierto, bienvenido al foro
Llevo ya leyendo cierto tiempo... y viendo el buen hacer de los foreros y la rapidez en las respuestas, me ha picado el gusanillo de registrarme y preguntaros por algunas dudas que tenía. Por cierto, lo de "Arturo e34" es como tu "Randalf44", mi nombre es Joaquin y lo de Arturo es un "alias" que he tenido siempre en los juegos de ordenador. Me daba "corte" después de lo de "Tocayo", así que prefiero aclararlo. Un saludo desde Granada.
jejeje ami me mola el nombre de randalff acompañado con la foto ahi de terminator jeje impone impone..... normal y luego encima tiene un coche de 193cv convertido a 260cv jeje Me alegro que te guste este foro! HAY GRANDISIMOS profesionales!! asi que estas en tu casa!
Bueno, pues depués de leer esto, la siguiente pregunta es obvia ... ¿como leches le ha sacado un 34% más de caballos? ¿Le habrá puesto el chip de "Cyberdyne System" del Terminator?, jejeje La respuesta (imagino)... en el foro... Gracias por la bienvenida.
efectivamente, si buscas por el foro, encontrarás la respuesta; No obstante, te la resumo un poco...... centralita adicional y repro = +260cv ;-)