pregunta quien me ayuda?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LITROS_330CD, 14 May 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    tengo un 330cd del 2003 con pantalla 16:9 y he comprado el connects 2 pero los pines son planos y he visto que tambien los hay redondos,yo no se cuales tengo ni cuales necesito,me valdria el mio?o necesito el connets2 de pines redondos? a ver si alguien me puede echar un cable y de paso me explica donde lo conecto si al bm54 o por detras de la 16:9.
    un saludo
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  3. amilio

    amilio Guest

    hola

    la bm54 es de 40 pins planos, la radio la tendras en el maletero, tendras que llevar hasta el puesto de conduccion el micro del parrot, y si lo necesitas la botonera del mismo.


    un saludo
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero lo puedo cojer de la pantalla 16:9 no?tendra un conector atras pero no se si es plano o redondo,yo en el connets2 tengo 17 pines planos,como hago?
     
  5. amilio

    amilio Guest


    lo tines que conectar al modulo de radio, la pantalla es eso, una pantalla, si el connect es de 17 pins, note sirve, la BM54 es de 40 pins planos,tu dices que los pins son planos no? si son planos sera de 40 pins no de 17.



    un saludo
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no no son 17 bueno 16 para ser exactos tanto en el enchufe macho como en el hembra del connects2 son 16 pines planos.
    estoy echo un lio mental a ver si me ayudais
     
  7. amilio

    amilio Guest


    pues que yo sepa, los conectores de las radios BMW, solo tienen 17 pins redondos o 40 pins planos, yo no he visto hablar de 17 pins planos:nah: pon una foto de los conectores de connect.


    un saludo
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    vale perdon estaba equivocado jejejeje tengo el 40 pines planos
    sorry amilio y gracias por todo.
     
  9. amilio

    amilio Guest


    pues entonces te servira:wink: , acuerdate de que pones el parrot, tendra que llevar los cables del micro y botonera hasta el puesto de conduccion, tendras que cotar y soldar cables, ya que to te bastara el cable de origen.


    un saludo
     

Compartir esta página