Pregunta rápida.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 2 Dic 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Como puedo hacer, que el ordenador repita los avisos que ha dado, por ejemplo el avisador de hielo?

    Gracias,
     
  2. preyman

    preyman Guest

    hostia que es eso del avisador de hielo??????
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    un triangulo amarillo con un copo de nieve dentro se enciende cuado la temp es inferior a tres grados, para volver a ver los avisos, dale a a ruleta del menu hasta check y luego pulsa e boton, te da todaslas advertencias que tenga en memoria, como esa, GASOLINA ETC...
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Thank,
     
  5. preyman

    preyman Guest

    no te acostaras sin saber una cosa mas
     
  6. preyman

    preyman Guest

    aunque eso donde yo vivo creo que no voy a verlo encendido nunca
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi se me ha encendido en huelva que es mas dificil todavía
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues muy sencillo entras en el mando dandole a la ruedecilla hacia abajo o arriba hasta que te pone service-info y pulsas entonces te dice esos avisos pendientes que tienes.
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    [-(eso es para los manteimientos, lo que tienes que dar es al checking, ademas el service info no se puede acceder si el coche esta en movimiento.
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Perdon tienes razon,me confundi de palabra.
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo el mio ya lo vi a 2,5º y de aviso nada de nada [-( :-s :-s :-k :-k . Sin embargo mi antiguo E46 avisaba acusticamente y visualmente.
     
  12. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues el mio la semana pasada bajo un dia de narices la temperatura a 3 grados y se me encendio el simbolo del hielo entre los relojes donde indica la hora y la temperatura
     
  13. maholinn

    maholinn Guest


    Pues no, el mio le das hasta check y no te repite nada, se limita a decir check ok. Sin gasoil, sin el cinturón, y con la temp. por debajo de 2 grados.
    ¿Seguro?
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Al mio le pasaba exactamente igual, antes de que le trastearan en Francia por el asunto del climatizador. Después ha avisado justo a 3 grados. De hecho fué lo primero que hizo cuando le recogí.
     
  15. poleposition

    poleposition Guest

    pos tienes un problema, bueno tu no, el coche, por ejemplo yo toy sin agua en el limpia cristales, desaparece el simbolo del cuadro, queda un triangulito, cuando le doy a check control, para saber lo que es el triangulo, me da el simbolo del limpia, en amarillo.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    confirmo lo que dices, precisamente esta tarde me ha salido el mensaje del agua del limpia bajo, me he acordado de este por, he ido al check y me vuelve a salir el aviso...


    maho, haztelo mirar.


    saludos
     

Compartir esta página