Pregunta retrovisor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Maik_M, 13 Jul 2007.

  1. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Buenas, como alguno ya sabe, solo sacar el coche del conce me lo robaron. Pero tube tanta tanta suerte que al final se pudo encontrar, de aquella manera pero se encontro...La qüestion es que los de la Guardia Civil se me quedaron el espejo retrovisor interior por el tema de huellas. En el espejo llevaba sensor de lluvia, sensor antideslumbramiento y dos botoncitos de aquellos SOS y TALLER. Ahora resulta que no aparece el retrovisor o que se ha extraviado (segun ellos) Alguien podria decirme cuanto puede costar ese retrovisor? es que el limpia cuando lo pongo en la primera posicion no funciona y cuando llueve es un coñazo :mad:

    Un saludooo
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y que mas te da lo que cueste? Es la Guardia Civil la que se tiene que hacer cargo.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ya te digo,si te lo perdio la guardia civil que te lo paguen ellos
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,no se porque me da a mi que lo va a tener jodido,lo que dices es lo justo,pero estos son capaces de revolver la tortilla de tal forma como para decir que a sido culpa suya.

    Suerte compi.
    Para saber el precio solo tienes que llamar al conce y preguntar segun las especificaciones del retro que tu llevabas
     
  5. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Ya te digo que lo he probado todo...me parece que acabare antes comprando uno nuevo que no reclamar y denunciar y....vamos. Llevo 6 meses peleando, ya desisto de viajes inutiles y pasadas de pelota entre ellos.
    Era por saber orientativamente cuanto puede costar...
     

Compartir esta página