pregunta sobre 320 compact "AYUDARME ENTRE TODOS SI SABEIS ALGO"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Palens, 12 Ago 2007.

  1. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Hola,me an ofrecido un compact E-46,el modelo 320 diesel de 150cv,el coche es del 2004 y tiene 56.000km con libro y nacional,tiene pack-M,es azul y tiene mandos en el volate y algo mas...el chico me pide 20.500,la verdad k el coche se le ve k esta muy cuidado,sin ni un rozon.

    AHORA ESTA MI GRAN DUDA:

    En este foro unas de las cosas que mas se pueden leer,son los problemas de los motores 320 diesel de 150cv,que se rompen los turbos,que fallan de no se que y un largo etc.....me gustaria saber si son todos o en mi caso al ser del 2004 eso esta correjido y este coche es fiable,si son coches problematicos,k suelen fallar,en definitiva,¿lo comprariais?o este coche me va a arruinar a averias??

    muchas gracias y un saludo.

    Este es el coche:es del 2004,tiene 56.000km,tiene libro y es nacional,unico dueño.
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-12
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-12
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-12
    esas son als fotos del coche en cuastion y aqui va la equipacion:

    SE VENDE BMW COMPACT 320TD M(NACIONAL), SIEMPRE EN GARAJE Y CON LAS REVISIONES HECHAS EN LA CASA OFICIAL,CUIDADO COMO UN CAPRICHO!!
    *TIENE:
    _EQUIPAMIENTO "M"
    _LLANTAS BMW 18" (ORIGINALES con neumaticos
    goodyear F1 A ESTRENAR)
    _ASIENTOS DEPORTIVOS M DE CUERO VUELTO
    _VOLANTE MULTIFUNCIONES
    _CONEXION TELEFONICA
    _BLUETOOTH
    _CONTROL DE CRUCERO
    _CONTROL DE ESTABILIDAD (tres posiciones)
    _OCHO EIRBAGS,ETC..........
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo llevo un año con mi 320d y ningun problema, nada los turbos los solian romper los de antes del 2003, ahora te digo que no daba mas de 19000 euros. habalndo otra vez de fiabilidad, lo que yo digo simpre, comprar un coche es una loteria, sea nuevo o de segunda mano, si lo comprar buena sueete y un saludo!
     
  3. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Hola sotillu320d,entonces los motores problematicos son hasta el 2003??,referente al precio darias 19.000e?este chico m pide 20.500,aunke este bien es muy caro??

    un saludo.
     
  4. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    en principio todos los modelos a partir de 2003, los que ya ofrecian 6v ya corrijieron el problema del turbo.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por ese precio casi llegas a serie 1 con 2 años menos....
     
  6. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Gracias,teneis razon e estado mirando,y por ese precio les hay incluso con pantalla 16:9,cuero y xenon,nada que ver con este que yo digo..entonces no se lo comprare,a no ser que sea razonable,cuanto pagariais por ese coche????
    es del 2004,56.000km con libro y nacional,packMII,azul,asisntos deportivos y volante multifuncion con control de velocidad y llantas 18 de BMW,y las 4 gomas nuevas.creo k eso estodo.

    gracias y un saludo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no habia caido...
    piensas cambiar tu 325 por el compact o va a ser 2º coche ?
     
  8. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    como sabras,tengo el 325 en venta,como dijo Rafaeloxxx aora necesito un "petrolero"(palabra k ne me gusta nada)y este chico se a ofrecido a hacer un cambio.la cosa es que yo se que mi 325 esta perfecto y nunca a dado problemas,pero con lo que tengo que usar el coche no me merece la pena el mantenimiento de un gasolina,y no se que hacer,si compro un cpmpact igual me sale caro en averias...y e estado mirando y me parece caro, por 20.500 hay compact mejor equipados.asi que en principio no se lo cambiare...¿que harias tu?,yo tenia en mente un A3 2.0tdi de 140cv un Golf...etc...debido a que en el proximo año,voy a usar el coche bastante.
     
  9. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Creo que lo podrías bajar a 19.500 es un precio razonable para un compact con paquete M de esa fecha y con esos km. Los compact de segunda mano no son muy baratos que digamos,hay bastante demanda.

    SAludos
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Mira que le diso que no se pase al diesel ... pero bueno ... las necesidades mandan ...

    De paso te lo subo haber si alguien aporta algo mas sobre la epoca de los turbos o algo ...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    En Principio Siendo 2004 No Hay Problema Pero Mira La Fecha De Fabricacion Del Vehiculo Puede Ser Un 2004 Pero Hecho En Fabrica De Ultimos De 2003 Q Ya Se A Dado Algun Caso Por Ahy
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  14. hola a todos yo tengo en 323ia 1999 e46, y tengo mi testigo de airbag encendido sabe alguno de ustedes si por medio del test del tablero puedo apagarlo?.gracias
     
  15. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city


    el coche k necesito es para hacer km pero no en plan A8 por autopistas...haciendo muchos kilometros,necesito un coche para hacer 15o km diarios mas o menos,por carretera,nada de autopistas,asi que en princio pense en un A3 2.0TDI,tengo entendido que van muy bien,¿que me recomiendas?
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre el compact es lo mas parecido a tu coupe xq vamos el interior es clavao y aunke no tengas el sonido del 325 y todo lo bueno de ese motor(q es mucho:notworthy:) pos segiras teniendo un bmw cn un motor diesel mu bueno aunke si es verdad q en fiabilidad es un poco loteria...sobre el audi la verdad q tb es una opcion interesante,xo vamos tb he oido q rompen turbos,tragan mucho aceite,rompen culatas,etc...xo claro solo se olle lo malo y es mu relativo,ya q hay muchos en el mercado y hay de toooo,
    asi q vamos los diesel cuando pasas x la gasolinera mu bien xo luego hay otras cosas q pueden ser un cancer...entonces ya es complicao saber cual es la opcion buena,perdon x el tocho xo vamos esa es mi opinion,saludos y suerte cn lo q decidas :wink:
     

Compartir esta página