pregunta sobre 330D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 19 Jun 2007.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues os cuento desde que lo lleve a que me reprogramaran el coche a Bmw por el tema caudalimetro :mad: pues noto que a veces a veces sobre todo en carretera de montaña donde se cambia mas de marchas , cuando apuro la tercera sobre todo al llegar a 3000 vueltas no va mas le pongo la 4ª y si sube a 4000 con menos esfuerzo que en 3ª es como si le faltara caldo en este caso gasoil :mad: sin embargo en autovia o autopista el coche va perfecto no noto casi nada de esto y menos si subo con el control de velocidad :notworthy:

    Bueno sera que esta mal reprogramado y se queda algo corto de combustible , que pensais :twitcy: gracias de antemano a todos
     
  2. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Al tener que reprogramar supongo que es porque has cambiado el caudalímetro, ¿has vuelto a poner Bosch o has montado un Pierburg?.

    No se a que puede ser debido el síntoma que indicas, pero se supone que si hay corte de inyección, éste viene marcado por el número de rpm del motor independientemente de la marcha que lleves puesta, ¿no?, (en todo caso en una marcha mas corta sería mas fácil la subida de vueltas, que parece es lo contrario a lo que te pasa) o es que tal vez se puede programar el corte de inyección independiente para cada marcha?

    Saludos
     
  3. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Ojo¡¡¡ a mi me paso algo parecido y eran los aceleradores electromecanicos. Pueden ir por ahi los tiros.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el filtro de gasoil lo llevas bien ?
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo pusieron nuevo en sept-2006 le he hecho al coche 6000 km nada mas :nah: ya os digo solo lo noto en carretera de montaña y no es que llegue al corte eso ya se lo que es el corte esta a 4500 vueltas +0- no el problema es que en marchas cortas 2 y 3 ª sobre todo cuando adelantas y pisas a fondo el coche al llegar a 3000 vueltas es como si cortara y no fuera mas , suelto el gas y piso despacio o cambio de marcha y sube normal hasta las 4000 nunca paso de esas vueltas , sin embargo en carretera tipo autovia-autopista que subes digamos normal pones 4ª-5ª y pisas el coche sube sin ningun tipo de falta de potencia y sube hasta donde quieras , bueno yo no soy super rapido la verdad pero no hace amagos de ningun tipo , sin embargo en carretras mas lentas da un poco por saco , me toca ir mas en marchas largas tipo 4ª que empuja hasta las 4 -4500 vueltas sin ningun fallo de nada , en la 2ª y 3ª si no quiero que haga cosas raras e de pisar con suavidad entonces no lo hace , igual podria ser lo que dice :

    CopperfieldOjo¡¡¡ a mi me paso algo parecido y eran los aceleradores electromecanicos. Pueden ir por ahi los tiros.

    Hoy le van a instalar el Chip de potencia ya os contare si con eso se arregla o todavia se nota mas :notworthy:espero que no :twitcy:
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que desastre :nah: el Chip que compre en el Foro que me dijeron que valia , NO VALE no tiene las mismas conexiones o clavijas como se diga era de un Bmw 320 comanrail 150cv y me dijo que valia para el 330 de 184cv pero no es asi , en fin si alguien lo quiere se lo paso barato ya que no me vale para na de na , a mi me costo 100 e si alguien lo quiere que me lo diga , era de un 320 de 150cv lo compro lo puso lo quito y me lo paso por lo mismo que le habia costado :p y encima no me vale si alguien lo quiere que me ofreca lo que le parezca justo y ya esta Vssss
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es la POWERBOX aqui os dejo lo que se de ella mas o menos :

    Powerbox
    Hola,

    Soy de Badajoz, intimo amigo de Japanbuda (si no lo conoces es uno de los moderadores del foro).
    La centralita por lo visto es valida para todos los coches con comon rail, es decir, que vale para tu coche.

    La instalacion es muy sencilla:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132950
    Ahi tienes el brico de como instalarla en tu coche, ni se te ocurra pagar a un mecanico!.


    PUES PARA TODOS COMO QUE NO VALE :Randy-git:para el 330D de 184 cv como que NO jeje

    En lo unico que estoy contento es que el mecanico me ha dicho que el coche esta perfecto y que todo va bien lo ha metido en la makina y lo ha probado el es un ex corredor de rayllis y dice que va de lujo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página